Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ghost in The Shell' no será un remake "a lo Hollywood", promete su director

Lidia Nanagyulyan Miércoles 28 diciembre 2016

'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', la película en acción real del cómic japonés, es una de las próximas producciones norteamericanas más polémicas, sobre todo por la elección del reparto y la actriz protagonista, Scarlett Johansson. En la película, ésta interpreta a Motoko Kusangi, una híbrido entre cyborg y humano. Ya la hemos podido ver en el tráiler, y algunas imágenes del film, pero no deja de sorprendernos la transformación de la rubia interprete para encarnar al personaje.

En una entrevista con la revista Empire, la actriz declaró: "He sido una persona sin cuerpo, ahora soy una mente en un cuerpo sintético. Tendré que volver para interpretar a alguien con un cuerpo y cerebro unificados". Johansson hace referencia de este modo a su peculiar personaje del film, una híbrido que dirige todo un equipo de operaciones especiales conocido como la Sección 9.

En la nueva imagen, se ve a la actriz empuñando un arma, preparada y lista para la acción. "No solo es una viaje explosivo y emocionante sino también, algo curioso y reflexivo", afirma la actriz respecto a su próximo estreno. La película está dirigida por Rupert Sanders, quien ha estado trabajado en el material gráfico de la historia para adaptarla lo mejor posible en la gran pantalla.

'Scarlett Johansson'

Aunque prácticamente la mayor parte del reparto, el director del film, y las productoras y distribuidoras (DreamWorks y Paramount) sean norteamericanas, el cineasta promete no defraudar a los fans japoneses de las historietas. Sanders ha asegurado en el mismo medio que la adaptación "no es una versión Hollywoodiense".

Disfraces y objetos de 'Ghost in the Shell'

1 Disfraz de geisha azul
Disfraz de geisha azul

2 Cabeza animatrónica de geisha
Cabeza animatrónica de geisha

3 Chaqueta bomber de Mayor
Chaqueta bomber de Mayor

4 Uniforme táctico de Mayor
Uniforme táctico de Mayor

5 Gabardina de Batou
Gabardina de Batou

6 Uniforme táctico de Batou
Uniforme táctico de Batou

7 Coche de Batou
Coche de Batou

8 Pistola termo-óptica de Mayor
Pistola termo-óptica de Mayor

Juntos por un objetivo en común

La Sección 9, liderada por Johansson, deberá enfrentarse a un enemigo cuyo objetivo es terminar con todos los avances tecnológicos de Hanks Robotics, una de las grandes empresas en la creación de robots con inteligencia artificial. El reparto de la película se completa con Michael Pitt como Kuze, Juliette Binoche como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk como Batou, como también actores de origen asiático como Takeshi Kitano en el rol de Daisuke Aramaki o Chin Han. El film se rodó en su mayoría en Nueva Zelanda. El estreno de la película en España está previsto para el próximo 31 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

Las 10 peores series de 2016

Las 10 peores series de 2016

Comentarios

Noticias relacionadas