å

¡NORMAL!

'Star Wars': 'Sálvame' enfurece a los fans vistiendo a una colaboradora de Princesa Leia

Sálvame nunca se ha caracterizado por el tacto y las buenas formas y, apenas un día después de la muerte de nuestra querida Carrie Fisher, ha vestido a una de sus colaboradoras como la Princesa Leia...

Por Carlos Jiménez Lucas 28 de Diciembre 2016 | 18:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los seguidores de Carrie Fisher y de 'Star Wars' no estamos pasando por nuestro mejor momento, obviamente. La muerte de la actriz con 60 años nos ha dejado a todos destrozados, porque realmente no era algo que pensáramos que fuera a ocurrir tan pronto. Y más teniendo en cuenta que este año 2016 ha sido demasiado cruel, arrebatándonos a un gran número de leyendas, tanto del mundo del cine como de la música o la televisión.

Princesa Leia en Sálvame

Apenas un día después de que, mediante un comunicado, se confirmase la fatal noticia, el programa de televisión 'Sálvame' ha creído conveniente vestir a una de sus colaboradoras, Belén Rodríguez, de Princesa Leia. Tratándose del día de los Santos Inocentes, y sin haber pasado ni 24 horas de la muerte de Carrie Fisher, era bastante obvio que los seguidores de 'Star Wars' (y el público en general) iban a reaccionar de la manera en la que lo han hecho. El magazine de Mediaset ha vuelto a hacer acopio de su poco tacto y falta de respeto, y los espectadores están (y estarán) siempre en su derecho de expresar sus opiniones, cualesquiera que estas sean.

Algunos podrían pensar que se trata de un homenaje al mítico personaje de Fisher, la Princesa (o ahora General) Leia. Sin embargo, nos cuesta pensar que este sea el caso. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en Twitter y que, desde luego, no se han hecho esperar.

No es el momento...

El mundo aún está conmocionado con la noticia y, sabiendo el ambiente que suele haber en el programa de Telecinco, es normal que los seguidores de la actriz hayan expresado su indignación ante lo que parece una broma más que un homenaje. Seguramente a Carrie Fisher le habría importado bien poco pero, esté donde esté, sigue teniendo a toda una legión de seguidores que continuaremos protegiendo su memoria. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Es esta una buena forma para honrar a nuestra querida Princesa Leia? Os dejamos con este vídeo de Carrie Fisher en una de sus últimas entrevistas, para todos aquellos que no conocieseis la faceta más cómica de una actriz a la que echaremos siempre de menos.

Los famosos celebran el Star Wars Day

Jacob Tremblay

Jacob Tremblay

El actor de 'La habitación', fanático de Star Wars, no dudó en celebrar el día con una foto de su perrita Rey Tremblay y su Halcón Milenario.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

"Por motivo del día Star Wars, ¿quién es más malote, Kylo Ren o Michonne Ren? - escribían desde la cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

'The Walking Dead'

¿Qué mejor que recrear la mítica foto de familia de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' pero con los personajes de la serie de la AMC?

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks

La nueva Rita Repulsa de la nueva película de los 'Power Rangers' celebró compartiendo esta imagen con la descripción "¡Feliz día de Star Wars! Finalmente conseguí un bikini dorado" junto a Jabba.

Ken Jeong

Ken Jeong

El cómico conocido por su participación en 'Resacón en Las Vegas' retwitteaba esta imagen que hacía alusión tanto a su personaje en la serie 'Community' como a su nueva serie 'Dr. Ken'.

'Orphan Black'

'Orphan Black'

El twitter oficial de la serie 'Orphan Black' publicaba esta foto de su protagonista Tatiana Maslany para celebrar el día de Star Wars.

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

El actor, que en su día interpretó a Mace Windu, se hizo una foto con los fans en la que deseaba que "el 4 de mayo os acompañe ahora y siempre".

Rostros
Sagas