å

OTRA TRISTE NOTICIA

Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, hospitalizada de urgencia

La mítica actriz recibe asistencia sanitaria un día después de la muerte de su hija.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Diciembre 2016 | 00:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si algo nos está enseñando este 2016 a base de duros golpes, es que las desgracias nunca vienen solas. Recibimos hace nada la noticia de la muerte de Carrie Fisher como un duro mazazo, que azotó a su familia, amigos y a todos sus fans. Sin embargo, ahora es de su madre de quien, desgraciadamente, toca hablar.

Reynolds

Se trata de la legendaria actriz Debbie Reynolds, que nos ha brindado títulos tan memorables como 'Cantando bajo la lluvia'. La intérprete se había volcado durante todos estos días con su hija, informando a su vez a los fans de los posibles avances que pudieran haber sobre su salud en los días previos al fatal desenlace.

Según ha informado TMZ, la actriz habría sido hospitalizada, tras sufrir un posible derrame, aunque aún no ha sido confirmado. Debbie Reynolds se encontraba en la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills, en la que estaban hablando sobre los detalles del funeral de Carrie.

El dolor de una madre

La pena que está sintiendo Reynolds por la pérdida de su hija es indescriptible, pero obtuvo fuerzas para sacar a la luz un mensaje positivo de agradecimiento hacia todos aquellos que se habían preocupado por su salud: "Gracias a todos los que han acogido los talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por vuestros pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su siguiente parada. Con amor, la madre de Carrie".