å

OTRA TRISTE DESPEDIDA

Hollywood dice adiós a Debbie Reynolds: "Debbie ha muerto porque se le ha partido el corazón"

Los compañeros de profesión de esta estrella de la gran pantalla reaccionan a su muerte, tan solo un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Diciembre 2016 | 09:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

De la mano de Gene Kelly, leyenda del Hollywood clásico, se estrenó esta actriz en la gran pantalla, en una película que marcó el genero musical y que, con los años, no ha dejado de crecer en el corazón de los cinéfilos. 'Cantando bajo la lluvia' arrancó Debbie Reynolds su carrera en el cine, una carrera larga y prolífica que compartió con numerosas figuras de la industria del séptimo arte que hoy, cuando aún no se han recuperado de la muerte de su hija Carrie Fisher, han de despedirse de otra gran estrella.

Debbie Reynolds en 'Cantanto bajo la lluvia

"Quería estar con Carrie", aseguró su hijo Todd Fisher a la publicación norteamericana Variety, cuando tan solo un día después de la muerte de su hermana ha tenido que despedirse también de su madre, una mujer que según afirma William Shatner, actor conocido por su participación en la serie 'Star Trek', "era una de las últimas figuras de la realeza hollywoodiense". "Espero que estén en algún sitio pasándolo bien", comentaba la intérprete Mia Farrow sobre Reynolds y Fisher, reaccionando a un golpe más que duro para la familia de ambas. "No hay nada más duro que tener que enterrar a un hijo. Debbie ha muerto porque se le ha partido el corazón. Ahora está con su hija", aseguraba George Takei, también famoso por su papel en la mítica serie televisiva, mientras compartía la noticia del fallecimiento.

"Querida Debbie, te entiendo perfectamente"

Alyssa Milano reaccionaba así, asegurando que entendía a la actriz y pidiéndole que diese un abrazo fuerte a Fisher de parte de todos. Por su parte Bette Midler, tras afirmar que le parecía "muy difícil de asimilar", recordó que Reynolds era una intérprete "bella, llena de talento y volcada en su profesión". Dwayne Johnson ha mandado fuerza y amor a su familia mientras Cher afirmaba que "Debbie era un ídolo ". La pena impregna cada tweet en un día de nuevo demasiado triste.

Rostros