å

¿HABRÁ CHIMICHANGAS?

Deadpool no estará en 'Logan', a pesar de los rumores

El intérprete de Deadpool, junto a James Mangold y Hugh Jackman, ha desmentido que su personaje aparezca en la película.

Por Daniel García Rodríguez 29 de Diciembre 2016 | 14:53

Comparte:

¡Comenta!

No, no habrá chimichangas. Internet es a veces tierra de exclusivas y de filtraciones, pero también de noticias falsas que no se fundamentan sobre nada. La noticia saltó e incendió las redes a un ritmo vertiginoso; tal fue de esa forma, que el mismísimo Ryan Reynolds tuvo que salir al paso para dejar claro que dicho rumor es falso, que Deadpool no aparecerá en 'Logan'.

"Tristemente, no es cierto. El prisionero 24601 se encuentra en una misión solitaria."

De este modo, con una jocosa referencia a 'Los Miserables' y al papel de Hugh Jackman, el actor deja claro que no aparecerá en dicha película. De hecho, no ha sido el único en afirmar que tal rumor es una falsedad, ya que el mismo Hugh Jackman y el director James Mangold han querido también dejar claro que el antihéroe más gamberro no formará parte del reparto.

"Gracias, Ryan. De tu fan, James."

"Lo que ellos dicen".

Y respecto al irreverente superhéroe, también resulta más que comprensible su ausencia si se tiene en cuenta que Deadpool es un amante de los chistes y del humor negro. No tendría fácil cabida un personaje así en una película que, tal y como muestran sus imágenes y su primer tráiler, será la más oscura de las obras de Lobezno, y el drama y la tragedia se antojan como dos elementos fundamentales en el desarrollo de su argumento.

Hugh Jackman y Dafne Keen

Lobezno y Hugh Jackman se separan

Se ha comentado bastantes veces como para que buena parte del público sea consciente de que 'Logan' será la última película en la que Hugh Jackman dará vida a Lobezno, personaje que lleva interpretando más de 15 años. El actor, que ya se acerca a los cincuenta años de edad, hará esta última vez de un Logan envejecido, con fuerte físico, pero poderes en decadencia, ya que se comienzan a acumular en su cuerpo cicatrices que su don de inmortalidad curaba sin problemas. Este último trabajo de Hugh Jackman como Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set

Películas