å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Passengers': Chris Pratt y Jennifer Lawrence nos cuentan si harían juntos un viaje de 100 años

Los protagonistas de 'Passengers', Chris Pratt y Jennifer Lawrence, nos dan algunas claves de su próximo estreno.

Por Lidia Nanagyulyan 29 de Diciembre 2016 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

La nave espacial Avalon, en la que viajan los protagonistas de la película 'Passengers', Chris Pratt y Jennifer Lawrence, está a punto de aterrizar en las salas españolas. La película de ciencia-ficción del director Morten Tyldum, nominado al Oscar por 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' se estrena el próximo 30 de diciembre, y para ir amenizando la espera, os dejamos con una entrevista que hicimos a los protagonistas del film:

En la película, Chris Pratt interpreta a Jim Preston, un viajero de la nave espacial Avalon que viaja a un lejano planeta colonizado por los humanos. Pero sesenta años antes de que llegue a su destino, este se despierta antes de lo previsto, junto a una segunda pasajera (Lawrence) para no pasar el resto de su vida en soledad.

¿Pero qué hubieran hecho los actores si viviesen la misma situación del film? La actriz lo tiene claro: "Lo que me haría pensar que puedo quedarme sería el hecho de que Chris me hace reír cada dos minutos, y uno nunca se cansa de reír".

'Passengers'

Ambos son dos grandes estrellas de Hollywood y afrontan la privacidad de formas muy distintas. A pesar de su fama, Pratt cree que no es la fama lo que da felicidad: "No es lo material lo que te hace feliz o la cantidad de personas que se sepan tu nombre".

En la película ambos, tanto Jim (Pratt) como Aurora (Lawrence), tratarán de averiguar si algún otro pasajero ha sufrido la misma avería que él en su cápsula. También serán los encargados de salvar el horrible contratiempo, ya que la nave y todos sus habitantes se encuentran en grave peligro. El reparto también se completa con Michael Sheen como Arthur, Laurence Fishburne como Gus Mancuso, Andy Garcia como Capitán Norris o Vince Foster, entre otros.

Chris Pratt en el próximo film de Bayona

Entre los próximos proyectos del actor, está el ambicioso blockbuster que el director Juan Antonio Bayona tiene entre manos, 'Jurassic World 2', alguien a quien Pratt ve como el candidato perfecto para llevar a cabo el proyecto: "El guión está terminado y estamos modificando algunos aspectos de los personajes. Nos estamos preparando. Él es un enorme artista visual, creo que es el director perfecto para la película". La película llegará a la gran pantalla el próximo 2018.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'