å

ENCANTADORA

'La Bella y la Bestia': Escucha la voz de Emma Watson cantando como Bella

El 17 de marzo llega a los cines la nueva versión en acción real del clásico Disney, protagonizada por la actriz británica y Dan Stevens.

Por Javier Pérez Martín 30 de Diciembre 2016 | 09:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya llega 2017, y con él unas cuantas películas a las que les tenemos ganas desde hace tiempo. Una de las más esperadas es, sin duda, 'La Bella y la Bestia', la nueva versión en acción real del clásico de Disney. Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, esta cinta dirigida por Bill Condon ha generado expectación con cada nuevo avance.

Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

El tráiler que pudimos ver a finales de año encantó a muchos (batió récords de visionados en YouTube) pero también dejó a algunos con la sensación de que esta nueva versión no va a aportar nada nuevo. Pero aún nos queda mucho por ver, y los que quedamos satisfechos con la última 'El Libro de la Selva' de Jon Favreau tenemos esperanza.

Entre las muchas cosas que aún nos quedan por ver son los números musicales, que en la original de animación marcaron a toda una generación. Ya fuera un festín espectacular, el número de un Gastón insoportable al que la aldea adora o la emotiva canción con la que Bella y Bestia se enamoran, la música de Alan Menken era una de las grandes bazas de la cinta, y fue motivo para que la Academia le otorgara dos Oscar.

Pues bien, aunque no es una fuente del todo oficial, sí es bastante fiable: el co-productor de la cinta, Jack Morrissey, acaba de revelar en Instagram lo que parece a todas luces la voz de Emma Watson cantando como Bella. Es la grabación de una muñeca en las estanterías de una cadena de jugueterías. Se trata de un fragmento de la canción 'Something There', 'Algo Nuevo' en castellano.

La muñeca ya se ha podido ver durante los últimos días en las tiendas, como mostraba una página de fans en Instagram.

Un gran reparto... en VOSE

Uno de los mayores aciertos de estas nuevas versiones en acción real que parece estar preparando Disney en cadena es sus repartos. Angelina Jolie como 'Maléfica', Scarlett Johansson y Bill Murray en 'El Libro de la Selva', y los nombres que hay en 'La Bella y la Bestia' son para caerse de la silla. Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gaston, Emma Thompson como la señora Potts, Sir Ian McKellen como Din-don, y otras nombres como Stanley Tucci y Gugu Mbatha-Raw.

En España, eso sí, la mayor parte del público verá la cinta doblada a nuestro idioma, por lo que se perderá las magníficas voces del reparto original. Disney, por otra parte, no suele defraudar con sus doblajes ni con sus traducciones musicales. De hecho, os dejamos con la versión española de 'Something There' de la cinta original. Para que os alegréis el día.

'La Bella y la Bestia' se estrena el 17 de marzo de 2017.

Rostros