å

ADIÓS, ESTRELLAS

El documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds llegará a HBO el 7 de enero

Después de la muerte de ambas, HBO ha decidido estrenar el documental que protagonizaban un poco antes de lo previsto.

Por Carlos Jiménez Lucas 30 de Diciembre 2016 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de la repentina marcha de Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija aún tenían algunos proyectos que, de una forma u otra, acabaremos viendo ahora de forma póstuma. Nadie se esperaba tales pérdidas, y menos tan unida la una a la otra. El mundo, por el momento, está intentando aceptar que hemos de decir adiós a dos grandes leyendas del mundo del cine con 24 horas de distancia.

Uno de estos proyectos es el documental que ambas protagonizaron y que se podrá ver en HBO. Bajo el nombre de 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher', esta producción se adentra en el día a día de la familia y nos muestra la relación entre madre e hija como nunca antes la habíamos visto. La idea fue de Fisher, que quería que el mundo entero conociese cómo era realmente su madre fuera de todo el glamour que siempre personificó, como una de las últimas figuras de la era dorada de Hollywood. "Quería mostrarla conmigo y pensé que seríamos una pareja divertida", dijo en una entrevista para The Playlist el pasado mes de octubre.

Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Debido a los últimos acontecimientos, la cadena ha decidido mover el estreno a enero. Aunque la fecha prevista era marzo de 2017, todo lo ocurrido explica bastante que HBO haya cambiado su estrategia: finalmente emitirá la película el 7 de enero, día en el que también podremos verla en HBO España. La crítica de The Hollywood Reporter, que nos llegó después del estreno del documental en Cannes hace unos meses, decía que "la confianza que compartían parecía imposible de romper". Nosotros estamos deseando verlo, y desde luego nos ayudará a decir adiós a dos mujeres que no deberían habernos dejado tan pronto.

Una relación muy especial

Hace ya unos meses salió a la luz un avance de este documental. En él podíamos ver cómo Carrie y Debbie vivían prácticamente al lado y casi siempre era la actriz de 'Star Wars' la que iba a visitar a su madre. "Normalmente soy yo la que va a verla. Siempre vengo a verla", admitía Fisher. Solamente viendo este clip, está claro que su relación era muy especial.