å

BOX OFFICE USA

El remake de 'Halloween' lidera la taquilla estadounidense

Pese a las críticas negativas, el remake de 'Halloween' a cargo de Rob Zombie lideró la taquilla norteamericana este fin de semana.

Por Óscar Martínez 4 de Septiembre 2007 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'Halloween' realizado por Rob Zombie ha liderado la taquilla estadounidense este fin de semana: con 16'5 millones de dólares recaudados el día de su estreno, y con un total de 26 millones, la revisión del clásico de John Carpenter ha superado sin demasiadas dificultades 30 millones de dólares en su primer fin de semana.

A pesar de los buenos resultados en taquilla, y de que hace apenas unos días el director firmó por dos películas más con Dimension Films, ninguno de esas dos películas volverá a girar en torno a Michael Myers, según informó Bob Weinstein, cofundador de la Weinstein Company: nunca digo nunca... Pero debería ser algo muy, muy diferente, aseguró en una entrevista.

Por otro lado, publicaciones estadounidenses especializadas en el género de terror como Bloody-Disgusting han valorado negativamente el remake realizado por Rob Zombie, acusándolo de no saber nunca si la película es un remake o una precuela.

La película todavía no tiene fecha de estreno en españa.