å

CONCEPT ART

'Black Panther': Este concept art desechado de 'Civil War' muestra cómo sería Wakanda

Han sido publicadas varias imágenes oficiales del concepto deseado para el diseño de una ciudad de Wakanda.

Por Daniel García Rodríguez 31 de Diciembre 2016 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la película fue estrenada en la primavera de 2016, siguen llegando contenidos inéditos a los ojos del público. 'Capitán América: Civil War' ha compartido a través de su web oficial una serie de imágenes que suponen la gestación del diseño de una ciudad de Wakanda, país ficticio del Universo Cinematográfico Marvel donde nació y se crió Black Panther.

Wakanda es un territorio ciertamente reciente en las películas, pero su existencia es clave en la mitología Marvel, ya que fue el territorio donde se estrelló el meteorito que trajo a la Tierra el extraño Vibranium, un metal desconocido hasta entonces, y mucho más duro y resistente que cualquier otro metal de la Tierra. El escudo del Capitán América está compuesto de este metal, así como las garras de Black Panther.

Black Panther

El país de Wakanda, además, está gobernado por el mismísimo rey T'Challa, que oculta su identidad cuando se mete en las mallas de la Pantera Negra. Por esta razón, este superhéroe tiene un papel muy emblemático al lidiar con asuntos de Estado por el día y arriesgar su vida "por la noche" tratando de hacer justicia.

Su aventura en solitario

'Black Panther' está confirmada y en progreso. Será uno más de los héroes de Marvel que contará con una película en la que, siendo el protagonista, descubriremos muchos más detalles de los que pudimos ver a lo largo de 'Capitán América: Civil War'. Está previsto que su estreno no sea hasta el 16 de febrero de 2018, ya que el calendario del 2017 ya cuenta con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Spider-Man: Homecoming' y 'Thor: Ragnarok'.

Concept art de las tierras de Wakanda en 'Capitán América: Civil War'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set