å

NOVEDADES DVD Y BLU-RAY

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Café Society' y 'Nunca apagues la luz'

Todos los estrenos en DVD y Blu-Ray a tener en cuenta de la semana del 2 de enero.

Por Sandra Sánchez Guerra 2 de Enero 2017 | 11:47

Comparte:

¡Comenta!

Hollywood, años 30. La tierra de las oportunidades nos presenta a un joven llamado Bobby Dorfman que aspira a ser un reputado actor de la industria del cine y que por el camino se enamorará de la secretaria y amante de su tío Phil. Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan la última película de Woody Allen, 'Café Society', que este miércoles 4 de enero se pone a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray.

Otro de los estrenos a tener en cuenta esta semana, no apto para los que tengan miedo a la oscuridad, es 'Nunca apagues la luz', el largometraje de terror dirigido por David F. Sandberg. Desde niña, a Rebecca le persigue un ser extraño capaz de atacar únicamente en la oscuridad y no le será nada fácil deshacerse de él.

 'Nunca apagues la luz'

Basada en la novela de Jeanne Ryan, 'Nerve' pone a prueba a su protagonista y a los espectadores con este thriller que se sirve de un misterioso juego alrededor del cual gira la trama. Una estudiante de secundaria, interpretada por Emma Roberts, se mete en la boca del lobo y va descubriendo poco a poco que en realidad ella nunca ha dominado la situación, sino que es el juego el que sabe mucho más de ella.

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'El Principito' (viernes 30) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Café Society' (miércoles 4) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Nunca apagues la luz' (miércoles 4) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Nerve' (miércoles 4) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Shin Chan: Operación Espía de Oro' (miércoles 4) Comprar en: DVD / Blu-Ray