å

ATENTOS AL DETALLE

'Wonder Woman': Un nuevo tráiler internacional revela imágenes nunca antes vistas

Gal Gadot se luce repartiendo caña en un nuevo tráiler en el que vemos a la heroína a la que da vida enfrentarse a multiples retos sin pestañear.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Enero 2017 | 09:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Gal Gadot sigue sin compartir protagonismo con nadie más en este recién lanzado tráiler internacional de 'Wonder Woman', un nuevo aperitivo que vuelve a centrarse en este personaje que promete dar muchas alegrías a una intérprete que hemos visto recientemente junto a Isla Fisher o Jon Hamm en 'Las apariencias engañan'. Antes de eso fue Gisele en la longeva y exitosa saga 'Fast & Furious', un personaje que le venía como anillo al dedo ya que se apoyaba en un pasado militar que sin duda le habrá ayudado también a construir el personaje de Diana Prince, una amazona que no es capaz de quedarse al margen cuando conoce a Steve Trevor.

Chris Pine da vida a este coprotagonista que, si hacemos caso al tráiler, parece más un secundario cuyas aportaciones van a sustentar el trabajo de una intérprete más que comprometida con el personaje que naciese en los 40. Tanto es así que no ha dudado en defender todos los aspectos de la superheroína subrayando que su atuendo no tiene porque desmerecer el resto de sus cualidades. "Cuando la gente insiste en que Wonder Woman debería taparse no lo entiendo. Dicen que si es inteligente y fuerte no puede ser también sexy. Eso no es justo. ¿Por qué no puede serlo todo?".

Así de claro habló la actriz tras la controversia que generó una petición que instaba a las Naciones Unidas a ignorar a este personaje como embajadora honoraria. "Aunque los creadores originales podrían haber tenido la intención de que Wonder Woman representara a una mujer 'guerrera', fuerte e independiente con un mensaje feminista, la realidad es que la versión actual del personaje trata de una mujer blanca de grandes proporciones, enorme pecho y poco vestuario", explica la petición de protesta tras la que finalmente este personaje se ha tenido que despedir de su puesto como embajadora.

 'Wonder Woman'

¿Qué opina la dibujante?

Tras la despedida forzosa protagonizada por el querido personaje tan solo dos meses después de ocupar su puesto como embajadora, Nicola Scott, la dibujante actual de 'Wonder Woman', ha querido salir en defensa de Diana asegurando, en una carta a The Guardian, que "los personajes ficticios tienen la capacidad de cruzar fronteras y límites que las personas reales no pueden. Su accesibilidad e interés por parte de los niños ayudan a difundir metas importantes en las nuevas generaciones", para añadir, a titulo más personal que Wonder Woman le ha dado poder desde que tenía cuatro años: "Sólo puedo imaginarme, ahora, lo que podría haber hecho por otras chicas que buscan un héroe".