Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Woody Allen es la primera muerte falsa de Twitter en 2017

Daniel García Martes 03 enero 2017

El final de 2016, marcado por las numerosas muertes de personajes notables, parece haber facilitado las cosas a ciertos "trolls" de las redes sociales. La razón de decir esto se halla en la alarmante noticia que comenzó a difundirse de que Woody Allen había muerto de un microinfarto, y las redes sociales, donde destaca la inmediatez de Twitter, se encargaron de hacer llegar la falsa noticia a todos los rincones del planeta alzándose como Trending Topic Mundial. Además, también colaboraron Facebook e incluso Wikipedia en la difusión de la presunta tragedia.

Woody Allen

En la red social de Mark Zuckerberg se llegó a crear una página de Facebook en la que se detallaba la muerte y los distintos procedimientos que conlleva, incluyendo hasta información sobre el entierro; lo más inquietante es que en tan poco tiempo fue capaz de poseer más de un millón de seguidores. Por su parte, Wikipedia añadió la fecha de su muerte a su página, lo que favoreció la controversia entre los usuarios de Internet.

Por fortuna para muchos, y en especial para él, a Woody Allen no le ha pasado nada, ya que se encuentra perfectamente y sin problemas de salud aparentes. Por tanto, mientras las cosas sigan así, se podrá seguir esperando nuevos trabajos de los que poco a poco iremos conociendo más. Woody Allen no ha muerto y sigue dando lo mejor de sí mismo en el mundo del cine. Por el momento, ya se encuentra trabajando en una cinta, todavía sin título, en la que Kate Winslet y Justin Timberlake serán los protagonistas.

Primeras imágenes de lo último de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

1
Imagen 0 de 8 del set

2
Imagen 1 de 8 del set

3
Imagen 2 de 8 del set

4
Imagen 3 de 8 del set

5
Imagen 4 de 8 del set

6
Imagen 5 de 8 del set

7
Imagen 6 de 8 del set

8
Imagen 7 de 8 del set

Una práctica usual en Twitter

Todo twittero que se precie ya sabe que no hay que creerse todo lo que uno encuentra: citas célebres inventadas, bulos que se cuelan en información sobre alguna tragedia en directo, y las más que conocidas muertes de famosos a manos de "trolls" que intentan sentirse en poder de un Death Note efímero. Sin embargo, aunque conozcamos la teoría, podemos caer en el engaño cuando bajamos la guardia, algo inevitable a veces, por muy escéptico que se llegue a ser.

Artículos recomendados

Un fan fusiona 'Westworld' y 'Juego de Tronos'

Jon Snow vive su 'Westworld' en Poniente en esta fusión con 'Juego de Tronos'

Comentarios

Noticias relacionadas