Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Power Rangers': Las figuras de acción de cabeza intercambiable están de vuelta

Fernando S. Palenzuela Miércoles 04 enero 2017

El reboot de 'Power Rangers' se encuentra cada vez más cerca. Nos esperan unos meses previos al estreno de la película cargados de noticias, y es que todavía quedan muchos aspectos por conocer y ver en la que será la nueva entrega de los héroes de Angel Grove. Uno de los principales focos de información está siendo la línea de merchandising de la cinta, como estas figuras de los Rangers que a más de uno le resultarán muy familiares.

Figura acción Power Ranger Rojo

Los niños de finales de los 80 y principios de los 90 que vivieran los inicios de la franquicia en televisión recordarán estas figuras de acción que tenían una característica muy llamativa: su cabeza se cambiaba. Vestidos con el traje de los Rangers, en el momento en el que se presionaba su cinturón, la cabeza descubierta dejaba paso al casco del personaje. Estos juguetes se convirtieron en todo un icono para los fans de 'Power Rangers', permitiendo tener a tus héroes favoritos al alcance de la mano.

Figura acción Power Ranger Negro

Los productos de merchandising de la nueva entrega de los discípulos de Zordon trae una nueva versión de estas figuras de acción. Los personajes podrán ser comprados en Estados Unidos con un precio de 14,99 dólares cada uno. Hasta el momento solo han sido revelados los Rangers Rojo (Dacre Montgomery) y Negro (Ludi Lin), aunque es de esperar que la colección traiga también las de la Ranger Rosa (Naomi Scott), Amarilla (Becky Gomez) y el Azul (RJ Cyler).

Más juguetes a la vista

No cabe duda de que están haciendo todo lo posible para sacar partido a la película. Además de las figuras de acción de los protagonistas, las Masillas, Goldar, los zords y el Megazord, Funko ha aprovechado para llevar a su terreno a los personajes del reboot. Tanto los cinco Rangers como Rita Repulsa ya disponen de su versión cabezona que seguro que hará las delicias de todos aquellos fans deseosos de regresar a la infancia aunque sea por unos minutos.

Figuras Funko Pop! de 'Power Rangers'

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

'Power Rangers' está dirigida por Dean Israelite y llegará a los cines el 12 de abril.

Artículos recomendados

¿Qué escenas se rodaron en los reshoots de 'Rogue One'?

'Rogue One': Los editores revelan las escenas que se rodaron en los reshoots y hablan de ...

Comentarios

Noticias relacionadas