å

LA EXTRAÑA PAREJA

¿Deadpool y Lobezno juntos? Hugh Jackman tiene "dudas" sobre el final de su personaje

Reynolds sigue sopesando la idea de darle un novio al mutante en una futura película.

Por Javier Pérez Martín 4 de Enero 2017 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool' fue claramente una de las películas de 2016. En nada veremos si Ryan Reynolds se ha ganado gracias a su interpretación (y promoción y concepción) del mutante un Globo de Oro al mejor actor de comedia. Pero después de haber recaudado casi 800 millones de dólares en todo el mundo con una película de calificación R que costó menos de 60, cualquier premio es un añadido a una victoria sin precedentes en el género de los superhéroes.

En una reciente entrevista con Variety, Reynolds ha admitido que cree que dentro de poco las películas de superhéroes podrán optar más fácilmente a los Oscar, conforme evolucione el perfil de los votantes de la Academia. No lo dice por 'Deadpool', sino por 'Logan'.

'Deadpool' y 'Lobezno'

La tercera cinta en la que Hugh Jackman interpretará a Lobezno en solitario tiene la misma calificación que 'Deadpool', un tono que en el tráiler se intuye adulto y triste, y los que ya han tenido acceso a algunos minutos del resultado final, están fascinados. "Sé de buena mano que es increíble", avisa Ryan Reynolds. "He visto parte del metraje. Te vuela la cabeza".

Precisamente el destino de Deadpool y Lobezno podría estar muy ligado en el futuro. Aunque Jackman lleva un tiempo asegurando que 'Logan' es el acto final de su mutante, rumores han surgido, han sido desmentidos y han vuelto a resurgir en los últimos meses sobre una colaboración futura entre el canadiense y el australiano.

Jackman, de hecho, ya no se muestra tan seguro del final en el artículo de Variety: "Estoy teniendo dudas, porque a mí también me parece que es una pareja perfecta. Pero el momento quizá no es el adecuado". Por su parte, Reynolds no sabe si podrá hacerle cambiar de opinión. Pero su postura al respecto está clarísima: él quiere una película con ambos personajes.

Sea como fuere, habrá 'Deadpool 2', en la que ya están trabajando, con nuevo director (Tim Miller abandonó la secuela por diferencias creativas). El presupuesto no será excesivamente mayor, según Reynolds. Aunque, como el propio Wade, juega con las palabras: "Bueno, ¿quién sabe? Puede que el presupuesto sí sea más grande... todo puede ocurrir".

"Me encantaría hacer de Deadpool tanto tiempo como me dejen. Tenemos historias y planes para varias películas", asegura el actor en la entrevista. De momento, ninguna queja por aquí, Ryan.

¿Un novio para Deadpool?

En la misma entrevista, Reynolds ha abordado el tema de que Deadpool sea pansexual, una orientación sexual explícita en los cómics originales pero convertida más bien en guiño en la película de 2016.

'Deadpool' es pansexual

El actor y productor confiesa que su visión del mutante siempre fue la de un hombre muy femenino. "El problema es que los dobles de acción no podían deshacerse de ese deje de machote", recuerda entre risas. "Así que les decía: «Cuando llegues al suelo, ¿puedes moverte con pluma?»".

La idea de un novio para Deadpool no está descartada. "El amor para Deadpool no tiene que ser lo mismo que el amor para Batman o cualquier otro", afirma en la entrevista. Reynolds no tiene miedo a meter una pareja homosexual en la saga, y más cuando en China, uno de los mercados más importantes para la industria ahora mismo, 'Deadpool' ya se quedó sin estreno debido a su lenguaje y su violencia. Y no le fue mal saltarse las reglas establecidas.

Quién sabe, quizá Lobezno decida probar con un hombre esta vez...

Los 10 mejores tráilers del 2016

'Rey Arturo: La leyenda de la Espada'

Se estrena el 24 de febrero de 2017 y hasta el momento no ha tenido una campaña de marketing demasiado fuerte, pero el adelanto de 'Rey Arturo: La leyenda de la Espada' que vimos en la Comic Con de San Diego dejó un muy buen sabor de boca. Con el gran Charlie Hunnam como protagonista y con un antagonista de la talla de Jude Law, el tráiler mostró una historia épica, emocionante, con muchísima acción y con el toque distintivo de Guy Ritchie. ¿Será esta la adaptación definitiva del Rey Arturo?

Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur en eCartelera

'Capitán América: Civil War'

Si el primer tráiler de 'Civil War' consiguió partirnos a muchos el corazón tras ver a Tony Stark y Steve Rogers enfrentados, el segundo consiguió exactamente lo mismo, pero amplió más los horizontes de esa Guerra Civil, y además nos mostró una magnífica sorpresa. En él vimos por primera vez al nuevo Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel. El tráiler fue un pelotazo y batió récords de visualizaciones durante sus primeras 24 horas. Es cierto que Marvel y Disney podrían haber esperado y haber mostrado a Spider-Man directamente en la película, pero la emoción que muchos sentimos al ver cómo le quitaba su escudo al Capitán América bien vale que ambas compañías tomasen esa decisión.

Capitán América: Civil War en eCartelera

'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Aunque parecía que hacer un spin-off de una saga como la de 'Star Wars' no era una buena idea, 'Rogue One' ha disipado todas las dudas convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del año. Los tráilers mostrados ya hacían presagiar el éxito del film de Gareth Edwards. Nuevos y magníficos paisajes, nuevas aventuras, varios guiños a la trilogía original y nuevos personajes que desde el primer tráiler engancharon a los fans a la nueva película de la saga intergaláctica.

Rogue One: Una historia de Star Wars en eCartelera

'Múltiple'

Protagonizada por James McAvoy, se espera que 'Múltiple' sea el retorno definitivo de M. Night Shyamalan tras demasiados fiascos en forma de películas. Por lo visto en este increíble tráiler la película tiene una pinta inmejorable. Una persona que guarda en su interior 23 identidades completamente distintas: un niño de 9 años, un psicópata o una ama de casa son solo algunas de estas identidades. Una trama original y con muchísimo potencial que puede darnos una de las grandes películas del próximo 2017.

Múltiple en eCartelera

'Wonder Woman'

Tanto 'Batman v Superman', como 'Escuadrón Suicida' dividieron al público entre los que amaron las películas y los que las odiaron. 'Wonder Woman' será la tercera prueba de fuego del Universo de Warner y DC y por lo visto en los tráilers tiene una pinta increíble. Si el primero de los adelantos ya nos dejó con los dientes largos, el segundo mejoró aún más la experiencia. Visualmente todo lo que hemos visto es impecable y todas las escenas de acción son increíbles y emocionantes. Además, parece que el film tendrá un alivio cómico importante, algo que se echó un poco de menos en 'Batman v Superman'. Wonder Woman fue uno de los puntos a favor de la cinta de Zack Snyder y parece que a la tercera puede ir la vencida para Warner.

Wonder Woman en eCartelera

'Assassin's Creed'

De los tres adelantos que se mostraron de 'Assassin's Creed', el tercero fue el mejor y el más completo de todos. Tan espectacular como los otros, pero dando algún detalle más y mostrando de una manera más consistente el enfoque de la cinta. Los saltos, las acrobacias y las escenas de pelea son espectaculares y dejan con ganas de ver muchísimo más. La película, de momento, no ha resultado ser el éxito que se esperaba y ha dividido a la crítica y a los fans, pero el tráiler ha sido uno de los más destacados del año.

Assassin's Creed en eCartelera

'Deadpool'

La de Fox con 'Deadpool' ha sido sin duda la mejor campaña de marketing del 2016. Todo lo que publicó la compañía acerca del film de Ryan Reynolds resultó ser un éxito rotundo, incluídos, claro está, todos los tráilers. En ellos vimos a un antihéroe gamberro, violento, sarcástico y malhablado del que nos enamoramos al instante. Adelantos sencillos, pero efectivos que hicieron que todos empezásemos a hablar de 'Deadpool' muchos meses antes de su estreno. Un 10 para Fox y los responsables de la campaña de marketing.

Deadpool en eCartelera

'La Bella y la Bestia'

El tráiler de la película en acción real de 'La Bella y la Bestia' ha sido sin lugar a dudas uno de los más deseados del año. Los fans del film original lo esperaban como agua de mayo, y el adelanto mostrado por Disney no decepcionó. Incluso llegó a ser el tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas hasta que el de 'Fast and Furious 8' pulverizó el récord. Un adelanto muy especial y nostálgico que mostró a la nueva Bestia, a la Bella de Emma Watson, el castillo o todos los fantásticos paisajes que tendrá el film. Uno de los mejores del 2016.

La Bella y la Bestia en eCartelera

'Logan'

Los responsables de la última película de Hugh Jackman como Lobezno acertaron de pleno con este tráiler. El tono western de 'Logan' unido a la voz de Johnny Cash y su 'Hurt' consiguieron que la despedida de Lobezno sea sin duda una de las películas más esperadas de 2017. Un adelanto en el que se vio a un Lobezno cansado, pero tan temible como siempre. Un tráiler bien montado y que enseñó solo lo justo y necesario, que es justo lo que se le pide a un buen tráiler. Uno de los mejores adelantos del 2016 sin lugar a dudas.

Logan en eCartelera

'Escuadrón Suicida'

La película, a pesar de su gran recaudación en taquilla, no convenció a todo el mundo, aunque el tráiler fue otra cosa distinta. A ritmo de Queen, Warner logró entusiasmarnos a todos con el grupo de villanos más gamberro del cine (y bueno, también con el Joker de Leto). Un adelanto frenético, repleto de acción, balas, explosiones y sarcasmo en el que descubrimos a Harley Quinn, uno de los grandes personajes del año. Un tráiler excelente al que perfectamente podríamos calificar como el mejor del 2016.

Escuadrón Suicida en eCartelera