å

DE LOCOS

Dani Rovira va a la psicóloga en el primer spot de los premios Goya 2017

Dani Rovira repetirá como presentador de la gala de premios cinematográficos más importantes de nuestro país.

Por Luisa Nicolás 4 de Enero 2017 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

La Academia acaba de lanzar el primero de los cuatro spots que tiene preparados para promocionar la 31 edición de los premios Goya que se celebrarán el próximo 4 de febrero y que se podrá seguir en TVE.

Dani Rovira se pondrá al frente de la gala por tercer año consecutivo. Además de con los nervios y presión habitual, Rovira tiene que lidiar también con las voces de su cabeza. José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Álex García, Alexandra Jiménez y Manuel Burque se aparecerán en forma de visiones para atormentar al presentador. A un mes de la gran noche del cine español el actor tiene que recurrir a la terapia para tratar sus alucinaciones y sacar el valor necesario para hacer frente al "peligroso" reto de presentar con soltura y humor una gala que es, cada año, inevitablemente comparada con sus hermanas mayores del otro lado del atlántico.

El anuncio ha sido dirigido por Leticia Dolera, y además de en televisión se podrá ver en unas 2.600 salas de cine de toda España.

Imagen del spot de los premios Goya 2017

¿Qué puede salir mal?

Bastantes cosas. El año pasado Rovira recibió numerosas críticas después de ponerse al frente de una gala que resultó larga (duró casi cuatro horas) y aburrida. El propio presentador reconoció en Twitter que, después de tanto insulto, no le había merecido la pena.

Sin embargo, unos meses después, aseguraba sentirse orgulloso de su trabajo en las galas anteriores. Así pues, este año ha vuelto a armarse de valor y acepta de nuevo el desafío, reconociendo que no lo hace por dinero si no por el "reto artístico, salir de tu círculo de confort".

Mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2016

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Acierto: Majestuoso vestido de Versace. Penélope Cruz ha optado por un sobrio tono negro de seda con escote de bañera adornado con pedrería. Clásico y elegante, el estilo de la actriz ha hecho alarde de clase aunque no arriesga.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

Fallo: No hay por donde cogerlo. Lo de Yolanda Ramos es un ataque total a cualquier código del buen gusto. No es posible destacar ninguna virtud del vestido. Exagerado de escote y de corte de pierna con un innecesario abrigo. Imposible no retirar la vista.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Acierto: Sin duda, el vestido más espectacular. La modelo Nieves Álvarez luce un modelo de alta costura de Georges Charka junto con complementos de Louboutin. Un vestido negro de cola, con escote muy original y bordado con plumas en un vibrante color naranja.

Victoria Abril

Victoria Abril

Fallo: Victoria Abril parece haberse confundido de fiesta. Más que para los Goya, la actriz parece haberse vestido para Halloween con un vestido globo negro y un peinado que hace que cualquiera piense que la intérprete haya metido los dedos en el enchufe.

Goya Toledo

Goya Toledo

Acierto: Como viene siendo habitual, Goya Toledo vuelve a demostrar buen gusto a la hora de elegir diseño. ha brillado en la alfombra roja luciendo un vestido sobrio con estampados florales y un marcado estilo de los años 50. Aunque haya renunciado al brillo de los bordados y a la transparencia de la gasa, la actriz vuelve a derrochar estilo.

Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca

Fallo: Demasiado embutida, la actriz no ha sabido elegir. El vestido, un diseño tipo años 70 tenía mucho brillo y escote, que no es capaz de contener las curvilíneas de la actriz. Miriam Díaz-Aroca se apunta a la moda de Sofía Vergara de embutirse en incómodo vestidos.

Juana Acosta

Juana Acosta

Acierto: Otra habitual en cuanto a elegancia en la alfombra roja es Juana Acosta, que nunca falla a la hora de escoger modelo y deslumbrar. En esta ocasión, la actriz colombiana ha elegido un vestido negro de falda amplia con abertura central y un escote que deja los hombres al aire.

Cuca Escribano

Cuca Escribano

Fallo: Pese a que, en la mayor parte de las ocasiones, la actriz acierta. Esta vez, Cuca Escribano no ha sabido elegir su diseño. El vestido de Nihil Obstat parece ser más propio para la tapicería de un sofá que de una noche de cine.

Clara Lago

Clara Lago

Acierto: Claro Lago luce un espectacular vestido en azules que modelo magníficamente su estupenda figura con drapeados en gasa que deja un hombro al aire. Sin duda, la actriz vuelve a derrochar estilo y buen gusto.

Elvira Lindo

Elvira Lindo

Fallo: Desde luego, Elvira Lindo ha querido aparentar que tiene más edad de la que realmente tiene, será porque así da la sensación de tener más sabiduría. Ese conjunto en pantalones da la sensación de que la escritora quiere tener 70 años.

Rostros