å

RANGERS

'Power Rangers': primera imagen de Bryan Cranston como Zordon

Una filtración de la experiencia VR de 'Power Rangers' en el CES de Las Vegas nos da las primeras pistas sobre el Zordon de Cranston.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 4 de Enero 2017 | 21:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el año 2017 tendremos más de uno, de dos y de tres clásicos de vuelta. Uno de ellos es 'Power Rangers', que con un reboot trata de encontrar un lugar de privilegio en pleno estallido de blockbusters protagonizados por superhéroes y 'Transformers'. Para conquistar la taquilla, Saban se ha armado de nombres en mayúsculas para su cartel, entre los que destacan Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Por ahora no hemos visto la representación de Zordon en la nueva película a través de imágenes oficiales, pero una filtración en Reddit nos da las primeras pistas. En la imagen que tenéis a continuación, aunque hay que realizar un ejercicio de atención importante para distinguir las figuras, tenemos un primer vistazo del Zordon de Bryan Cranston. En su aparición original, Zordon se representaba como una cara flotante incrustada en un cilindro enorme, y atendiendo a esta primera imagen, pese a ser poco clara, se logra distinguir que el personaje de nuevo se representará con la proyección de un rostro sobre una pared.

Power Rangers Bryan Cranston

Esta filtración proviene de la experiencia en realidad virtual que la nueva película de 'Power Rangers' está mostrando a los visitantes del CES de las Vegas. En este encuentro anual las compañías tecnológicas de todo el planeta desvelan nuevos productos, y la realidad virtual es ahora mismo el producto vanguardista. Propuestas como 'Star Wars' o 'Alien Covenant' se van sumando a las experiencias en VR, incluso 'El Ministerio del Tiempo' fue pionera a la hora de utilizar esta tecnología para un episodio interactivo.

Power Rangers

Cranston confiado con el proyecto

Volviendo sobre el papel de Bryan Cranston en la película, el actor de 'Breaking Bad' se muestra cien por cien comprometido y confiado en el proyecto. En declaraciones recientes estableció un paralelismo entre lo que están intentando para el reboot de los Rangers y la saga de 'El Caballero Oscuro' de Nolan: "No estaba muy emocionado hasta que hablé con el productor, leí el guión y hable después con el director. Después de eso, vi que era diferente. Tan diferente como comparar la antigua serie de Batman con las películas. No puedes compararlas, del mismo modo que no se va a poder comparar la serie de los 'Power Rangers' con esta película. La mayor parte es irreconocible. Hay bases que se mantienen, pero la inspiración es diferente, así como la sensibilidad y lo que intenta alcanzar".

A cargo del reboot está Dean Israelite, que sólo cuenta con un largometraje a sus espaldas: 'Project Almanac'. El estreno de 'Power Rangers' está marcado para el próximo marzo de 2017.

Películas
Rostros