å

PODER DE TRES

¿Está preparando CBS una serie precuela de 'Embrujadas'?

Con un posible reboot de la serie todavía pendiente, CBS podría estar preparando un nuevo reinicio con el que retomar la historia de las Halliwell.

Por Sandra Sánchez Guerra 5 de Enero 2017 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Shannen Doherty (sustituida luego por Rose McGowan) se convirtieron en las hermanísimas de la ficción televisiva durante los años en que 'Embrujadas' nos mantenía pegados al televisor, con demonios acechando por doquier y alguna que otra página arrancada del Libro de las Sombras que causaba varios problemas al trío de las Halliwell.

 Las protagonistas de 'Embrujadas'

Ahora, con el todavía posible reboot de la serie de CBS coleando desde 2013 entre los fans nostálgicos de las brujas más poderosas de San Francisco, han surgido nuevos rumores que especulan con otro reinicio de 'Embrujadas', esta vez, de la mano de una precuela.

Tal y como hemos podido saber a través del medio digital Season Zero, CW Network, la compañía audiovisual que engloba a CBS, estaría preparando una precuela de la historia de las Halliwell, al mando del equipo que ha producido 'Jane the Virgin'. De esta manera, la creadora de la serie protagonizada por Gina Rodriguez, Jennie Snyder Urman, así como el productor de la misma, Brad Silverman, podrían dirigir el proyecto sobre tres nuevas brujas que intentan combatir el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra durante los años 70. La precuela se centraría en los antepasados de las Halliwell por parte de los Warren, el linaje de brujas más poderosas de la historia de 'Embrujadas'.

¿Veremos un reinicio al fin?

El guión del episodio piloto lo escribiría Amy Rardin y Jessica O'Toole. Brad Silberling, quien estuvo al frente del piloto de 'Jane the Virgin' y es también director de la cinta 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickett', podría unirse también a esta nueva producción de CBS.

Por el momento, son tan solo rumores sin confirmación por parte de la cadena. De hacerse realidad, veríamos a unas nuevas brujas, distintas a las Halliwell, intentar deshacerse de los numerosos demonios que hacen peligrar nuestro mundo; con el reboot de 'Embrujadas' todavía pendiente, en el que CBS podría volver a juntar a las actrices primigenias de la ficción.

Las posibles nuevas Embrujadas

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Prue: Jessica Paré (35 años). La conoces de 'Mad Men', donde interpretó a Megan Calvet, la secretaria de Don Draper.

Piper: Torrey DeVitto (31 años). La conoces por ser la hermana de Spencer en 'Pequeñas mentirosas'.

Phoebe: Nina Dobrev (27 años). La conoces por interpretar a Elena en 'Crónicas vampíricas'.

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Prue: Maggie Siff (41 años). La conoces por 'Mad Men', 'Sons of Anarchy' o 'La quinta ola'.

Piper: Troian Bellisario (30 años). La conoces por dar vida a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas''.

Phoebe: Phoebe Tonkin (26 años). La conoces por la serie juvenil 'H2O' y por aparecer en 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'.

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Prue: Cobie Smulders (33 años). La conoces por ser Robin Scherbatsky en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Piper: Chyler Leigh (33 años). La conoces por ser la hermana de Meredith Grey, Lexie Grey en 'Anatomía de Grey'.

Phoebe: Melissa Benoist (27 años). La conoces por ser Marley Rose en 'Glee' y 'Supergirl' además de 'Whiplash'.

Series