å

CACHICA, CACHICA

Cars 3: Conoce a los nuevos personajes de la trilogía

Los nuevos personajes de Pixar son más modernos, más brillantes, y más rápidos.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 6 de Enero 2017 | 11:58

Comparte:

¡Comenta!

Tarde o temprano, todo ser sobre la faz de la tierra se enfrenta a una crisis de identidad. Enterteinment Weekly llega con nuevos detalles sobre 'Cars 3', la nueva secuela de la franquicia que llevamos esperando casi seis años. La película promete ser un duelo entre los coches "clásicos" y los nuevos bólidos, una generación automovilística de coches millenials que promete dar mucho juego sobre la pista este verano.

 'Cars 3'

Como ya adelantaba uno de sus primeros pósters, "a partir de aquí, todo va a cambiar"; y es que los estragos de la mortalidad parecen hacer efecto en nuestro bólido favorito. "McQueen ya no es el as que solía ser, el joven que vimos en la primera parte de Cars", sostiene su director, Brian Fee. "Está en la mitad de su vida, y como atleta, su carrera se está acabando. Tienes toda tu vida por delante, pero tu carrera empieza a mostrar los signos de la edad. Se mira en el espejo y piensa, "Tengo 40 años", y lidia con el hecho de que quizá no pueda practicar siempre aquello que ama más que nada".

Con lo que McQueen no contaba es que un nuevo escuadrón de coches iba a obligarle a acelerar su proceso de madurez. Jackson Storm, el nuevo personaje al que pone voz el actor Armie Hammer, promete poner a McQueen al límite en una épica carrera por la copa Pistón. "Jackson nació con una cuchara de plata en su boca. Todo es fácil para él, y todo en él le presenta como el más rápido, así que le hemos diseñado de manera que cuando aparezca junto a McQueen, McQueen parezca un viejo. Tecnológicamente hablando, está a años luz de Rayo", comenta el director.

La última incorporación de la cinta es la entrenadora Cruz Ramirez, quien promete ser una brisa de aire fresco para la trama. Un alma optimista, resplandeciente, e intensa. Esta entrenadora de bólidos parece ser la conexión entre ambos bandos de la película. "Al contrario que Jackson, quien intentará acabar con McQueen, Cruz no buscará eso. Es la persona más optimista del mundo y hará lo que sea por ayudar", sostiene Fee.

La segunda secuela de la franquicia promete ser "la más humana", según su creador, John Lasseter . Parece que en Disney · Pixar, las terceras partes están destinadas a ser bombas emocionales (recordemos el efecto 'Toy Story 3' en 2010). 'Cars 3' promete presentarnos un nuevo McQueen. Un McQueen que parece no haber avanzado a pesar de que su mundo sí lo ha hecho, un Rayo que se enfrenta a la dura "crisis de los cuarenta", y ve como otros bólidos más jóvenes le sustituyen a la velocidad de la luz. McQueen se ve obligado a madurar. "No tengo ni idea de qué deparará a la franquicia a partir de aquí, pero lo que sí tengo claro es que en cuanto Rayo McQueen, como personaje, hacia el final de la película sabremos que esto sólo es el principio para él". , afirma su director Brian Fee.

Fee ya trabajó en las dos primeras partes de la franquicia como artista de storyboards, y ahora con 'Cars 3' dirige por primera vez un largometraje para Pixar.

El estreno de 'Cars 3' está previsto para el 4 de agosto de 2017.

Queremos más Pixar

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta agosto para disfrutar del primer largometraje de la temporada de Pixar: 'Cars 3'; pero este año, los estudios nos brindaran no uno si no dos largometrajes. 'Coco', es la nueva apuesta de la casa; y aunque aún desconocemos su argumento, sí podemos afirmar que la película está ambientada en la festividad mexicana del Día de los Muertos. 2018 está reservado para 'Toy Story 4' y en 2019 llegará por fin la esperadísima secuela 'Los increíbles 2', 15 años después que su antecesora.

Primeras imágenes de 'Cars 3'

Rayo McQueen y Jackson Storm

Rayo McQueen y Jackson Storm

Ambos vehículos se enfrentarán en una carrera por la Copa Pistón en la nueva película de Pixar.

Un Rayo McQueen mejorado

Un Rayo McQueen mejorado

Los años no pasan en balde para nadie. Rayo McQueen experimentará la "típica" crisis de los 40 en 'Cars 3'; eso sí, con un flamante y rejuvenecido chasis.

Jackson Storm, el millenial de los huevos de oro

Jackson Storm, el millenial de los huevos de oro

Es la descripción exacta del personaje masculino de las comedias románticas de principios de siglo: "Es guapo, listo, inteligente, y tiene un buen fajo de billetes". Jackson Storm siempre consigue todo lo que se propone y, en esta ocasión, su objetivo es destronar a Rayo McQueen. Si el conflicto de 'Cars 3' viene predecido por la edad de su protagonista, Jackson Storm parece tener todas las de ganar... O no.

Armie Hammer ('Operación U.N.C.L.E.', 'El llanero solitario') pone voz a este despampanante bólido.

Cruz Ramirez, la entrenadora simpática

Cruz Ramirez, la entrenadora simpática

Cruz Ramirez es un claro ejemplo del lado bueno de las cosas. Optimista, simpática... y joven. La nueva entrenadora de bólidos tiene todos los puntos para caer bien a su público.

Películas
Cars 3 6,8 Cars 3