å

PROTEGEN EL MUNDO DE LOS SUPERHÉROES

Primer avance de 'Powerless' con Vanessa Hudgens y Alan Tudyk

La cadena norteamericana NBC ha lanzado el primer adelanto de 'Powerless', la nueva comedia televisiva de DC Cómics, protagonizada por Vanessa Hudgens y Alan Tudyk.

Por Lidia Nanagyulyan 6 de Enero 2017 | 17:48

Comparte:

¡Comenta!

'Powerless', la comedia televisiva de DC Comics, ya tiene su primer teaser-tráiler. Protagonizada por Vanessa Hudgens y Alan Tudyk, quien interpreta a K-2SO en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', llegará a la pequeña pantalla el próximo 2 de febrero a la cadena norteamericana NBC. De momento, no tiene fecha de estreno en España, pero ya podemos ver su primer avance:

La primera comedia televisiva, ambientada en el mundo de DC Comics, sigue la historia de un grupo de empleados de Wayne Security. Juntos se pasan el día pensando en nuevas maneras para proteger su ciudad de los superhéroes. Sí, de los superhéroes. Porque tal y como muestra el tráiler, es muy molesto cuando tu vehículo queda completamente destrozado por la enésima batalla entre un superhéroe y un villano.

'Powerless'

Vanessa Hudgens interpreta a Emily Locke, quien en su primer día de trabajo se convierte en la directora de la compañía de seguros. Tras descubrir que su nuevo jefe (Tudyk) no cumple con sus expectativas, se encarga de liderar el equipo con nuevas ideas y artimañas usando todo su potencial. Según su personaje, no se necesitan superpoderes para ser un héroe o heroína.

En contra del caos

El ya mencionado Alan Tudyk interpretará a Del, el superior de Emily, y el hijo del fundador de la compañía. El elenco también incluye a Danny Pudi en la piel de Teddy, el compañero de trabajo de Emily y su hombre de confianza, además de a Christina Kirk quien encarnará a Jackie, una fan de los superhéroes y la asistenta personal de Del. Ron Funches, Kate Micucci, Josh Fadem y Marvin Harris completan el reparto. ¿Estará la nueva comedia de DC a la altura del reparto? El tiempo lo dirá.

Por otro lado, la Casa de las Ideas tiene preparada otra comedia basada en sus cómics. 'Damage Control' tratará sobre el trabajo de un equipo de limpieza que reconstruye el caos que dejan los superhéroes al salvar el mundo. Parece que la lucha entre Marvel y DC Cómics continúa, tanto en la pequeña como la gran pantalla.

Series