å

CORRE, LOGAN, CORRE

'Logan': Los fans reaccionan a la nueva imagen publicada por Hugh Jackman

Hugh Jackman ha colgado en las redes una imagen promocional de Lobezno corriendo que se ha llenado de respuestas por parte de sus seguidores.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 7 de Enero 2017 | 15:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

La trilogía de Lobezno llegará muy pronto a su fin, y es que 'Logan' supondrá el cierre a las historias del conocido mutante de garras de adamantium que comenzó sus andaduras con 'X-Men'. La campaña de promoción de la cinta está siendo un gran aliciente para los fans, ya que no hay semana que no conozcamos un nuevo detalle de la película. Una nueva imagen ha llegado de la mano de la cuenta oficial de Twitter de Hugh Jackman y los seguidores del actor no han podido resistirse a responderle.

Bajo el comentario de "lucha o huida" y la imagen de un Lobezno corriendo, los usuarios de la red del pájaro azul no se han hecho esperar para responder al mensaje con varias hilarantes respuestas. No sabemos de qué huye o a quién planea atacar Logan, pero a los seguidores no les ha importado esta cuestión, no dudando en responder con imágenes de películas en donde sus personajes también van a toda velocidad.

Incluso ha habido algunos que han querido hacer una referencia a DC, el principal contrincante de Marvel. Uno de los tuits contenía una imagen de Batman y Robin huyendo del mítico Charles Chaplin en una película muda, pero otros han preferido comparar al personaje de la saga 'X-Men' con Flash, el superhéroe más rápido de todos.

Mientras que las imágenes de personas corriendo han sido la principal contestación a la fotografía, ha habido unos pocos que han preferido responder a la pregunta que el intérprete de 'Los miserables' estaba planteando.

Tendremos que esperar a ver la película en los cines para comprender cuál es el objetivo de tanta carrera de Lobezno, pero lo más probable es que se esté dirigiendo a la meta en el recorrido del personaje. 'Logan' tiene previsto su estreno para el próximo 3 de marzo.

'Logan'

No habrá crossover con Deadpool

Dado que Deadpool y Lobezno pertenecen al mismo universo cinematográfico, han sido muchos los que en los últimos meses han estado pidiendo un crossover entre estos dos personajes. No obstante, y tras muchos rumores que afirmaban la presencia del superhéroe más macarra en 'Logan', Ryan Reynolds confirmó a finales de diciembre que no aparecería en la película de su compañero mutante.

"Ciertamente, no es cierto. El prisionero 24601 se encuentra en una misión en solitario".

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas
Rostros