Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El hombre de acero': J.A. Bayona querría dirigir la secuela

María Cánovas Sábado 07 enero 2017

Mientras directores de la talla de Ridley Scott y Alejandro Iñárritu se muestran reticentes ante la idea de dirigir una película de superhéroes, Juan Antonio Bayona no ha dudado en compartir con Reddit que si tuviera que elegir una película para dirigir, sin lugar a dudas estaría protagonizada por el kyrptoniano Khal-El.

 Christopher Reeves como Superman

"La primera película que vi fue 'Superman'. Tenía tres años. Lo primero que recuerdo es es Christopher Reeves volando con su traje. Dirigir una película de Superman sería genial", confesó a Reddit. "Esa es la película que hizo que quisiera convertirme en director. Define mi carrera por completo". Otros directores como Gareth Edwards ya han cumplido su sueño de rodar una película de Star Wars. El director sostiene que gracias a 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ha tenido la oportunidad de ser parte de la saga que le inspiró para dedicarse al cine y que rodar una escena con Darth Vader es todo un honor que jamás podrá superar cualquier trabajo que haga en el futuro.

Está claro que el personaje significa muchísimo para Bayona y puede que Warner le tenga en cuenta para la secuela de 'El hombre de acero'. Mientras tanto, podremos disfrutar de su trabajo en la secuela de 'Jurassic World', donde dirigirá a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

J.A. Bayona y los dinosaurios de 'Jurassic World'

El director afirma que la secuela de 'Jurassic World' tendrá un mensaje político. El director de 'Lo imposible', declaró que tratarían el tema del abuso animal en una entrevista con Comingsoon: "Creo que existe mucha posesión con nuestras creaciones. Es muy interesante cuando un nuevo proyecto se pone en marcha. Es muy diferente de otras películas. Habla sobre la época en la que vivimos. Es más oscura y, al mismo tiempo, muy divertida". El largometraje se estrenará en junio de 2018.

Antes y después de VFX de 'Batman v Superman'

1 La marca de Batman en 'Batman v Superman' en chroma
La marca de Batman en 'Batman v Superman' en chroma

El actor Ben Affleck grabando la escena donde enciende su marca en el cielo, antes y después de la post-producción.

2 Wonder Woman, Batman y Superman en 'Batman v Superman'
Wonder Woman, Batman y Superman en 'Batman v Superman'

La llegada de Wonder Woman, junto a la reunión con Batman y Superman, antes de comenzar una cruenta batalla con Doomsday.

3 La pelea de Batman y Superman antes de los efectos especiales
La pelea de Batman y Superman antes de los efectos especiales

La gran pelea entre Batman y Superman antes y después de ser editada, la utilización del chroma verde ayuda a dar mayor realismo a la escena.

4 El traje de Batman en 'Batman v Superman' antes de los VFX
El traje de Batman en 'Batman v Superman' antes de los VFX

Un doble de acción de Ben Affleck se pone en la piel de Batman con sensores para poder luego convertirse en el Caballero Oscuro en una de las famosas escenas de la película.

5 Efectos especiales en la pelea de 'Batman v Superman'
Efectos especiales en la pelea de 'Batman v Superman'

Como podemos ver, en la grabación original Henry Cavill se puede ver a Cavill como Superman, mientras que para el traje de Batman se necesitó la utilización de la post-producción

6 Doomsday antes y después del montaje de producción
Doomsday antes y después del montaje de producción

La gran batalla contra Doomsday es una de las secuencias de mayor acción de la película dirigida por Zack Snyder. Podemos ver cómo se hizo la escena.

7 Los rayos X de Superman con y sin efectos especiales
Los rayos X de Superman con y sin efectos especiales

El efecto de los famoso rayos X de Superman antes y después de grabarlo. Está claro que es un festival de efectos lo que permite transportarnos al universo del superhéroe.

8 La ciudad de Gotham con el chroma verde
La ciudad de Gotham con el chroma verde

Sería complicado poder rodar todo en escenarios reales o incluso en escenarios creados, por lo que para algunas escenas de la batalla es necesario el uso del chroma.

9 La pelea de Batman y Doomsday en 'Batman v Superman' con VFX
La pelea de Batman y Doomsday en 'Batman v Superman' con VFX

El enfrentamiento de Doomsday con Batman en el crossover dirigido por Zack Snyder es una de las escenas que necesitó más post-producción y efectos digitales.

10 Los efectos especiales en el escenario de 'Batman v Superman'
Los efectos especiales en el escenario de 'Batman v Superman'

Algunos escenarios que fueron reconstruidos para la película, también necesitaron echar mano de los efectos especiales para crear el ambiente tétrico y frío que se necesitaba.

11 Superman sobre chroma verde en 'Batman v Superman'
Superman sobre chroma verde en 'Batman v Superman'

Gracias a los efectos especiales se pudieron recrear las ciudades emblemáticas de los cómics como Gotham City o Metrópolis.

12 La marca de Batman en el cielo después de los efectos especiales
La marca de Batman en el cielo después de los efectos especiales

La famosa escena del reto de Batman a Superman poniendo su marca de identidad en el cielo es una de las más conocidas de la película. Aquí el antes y el después de la post-producción.

Te puede interesar

John Carpenter niega el antisemitismo de 'Están vivos'

John Carpenter niega que 'Están vivos' sea una alegoría contra la supremacía judía

Comentarios

Noticias relacionadas