å

THE FASTEST MAN ALIVE

10 curiosidades de Grant Gustin, el hombre más rápido del mundo

El protagonista de 'The Flash' tiene una larga carrera por delante, pero no parece que la fama se le vaya a subir a la cabeza nunca.

Por Eduardo Martín Santos 14 de Enero 2017 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Tras el gran éxito de la serie 'Arrow' y de su protagonista, Stephen Amell, el canal CW no dudó en seguir la senda superheroica y ampliar todavía más su universo televisivo con 'The Flash'. Para protagonizar la ficción basada en el mítico personaje de DC Comics los encargados de la serie decidieron confiar en el joven Grant Gustin, un actor algo desconocido para muchos en ese momento que en solo dos años ha conseguido convertirse en uno de los intérpretes del momento en televisión.

The Flash

Grant consiguió hacer suyos tanto el papel de Barry Allen como el de Flash desde el primer capítulo para convertirse en el único y verdadero hombre más rápido del mundo. Una versión joven del personaje creado por Gardner Fox y Harry Lampert que Gustin ha resultado ser el papel de su carrera. El actor nacido en Norfolk (Virginia) consiguió enamorar y enganchar al instante a todos los fans de los superhéroes con su gracia, su carisma y su inocencia.

La irrupción de Gustin como Flash ha sido tal que cuando Warner anunció que Ezra Miller iba a ser el encargado de interpretar al superhéroe en la película sobre el personaje de DC, muchos de los fans de la serie no se tomaron bien que no contasen con él. A sus 26 años y con 'The Flash' en todo lo alto, el intérprete tiene un futuro muy prometedor. Por todo ello en eCartelera hemos decidido recopilar estas 10 curiosidades que quizás no sabías sobre el hombre más rápido del mundo.

10 curiosidades de Grant Gustin

Su superhéroe favorito era Superman

Su superhéroe favorito era Superman

El protagonista de 'The Flash' siempre ha admitido que de pequeño era un gran lector de cómics, pero que hasta que no llegó a la serie no se había interesado por Flash. Su superhéroe preferido y del que más cómics leía era Superman. Ahora que conoce a Flash y sus historias ha cambiado de opinión: "Desconocía la historia original, pero ahora siento que Flash es el personaje de mi carrera", explicó.

Grant Gustin en eCartelera

Grant es su segundo nombre

Grant es su segundo nombre

Aunque parezca mentira, su nombre de pila no es Grant. Su nombre al completo es Thomas Grant Gustin. El actor decidió que se le conociese en el mundo artístico como Grant Gustin porque le sonaba mejor. Tanto su familia como sus amigos siempre le han llamado Thomas.

Grant Gustin en eCartelera

'Glee' le cambió la vida

'Glee' le cambió la vida

Aunque como él mismo ya ha reconocido en más de una ocasión el personaje de su carrera ha sido sin lugar a dudas el de Barry Allen en 'The Flash', antes de él tuvo la oportunidad de interpretar el de Sebastian en la ficción musical 'Glee', un papel que también le cambió la vida. Gracias a Sebastian y 'Glee', Grant se dio a conocer en televisión con un papel más o menos protagonista que le sirvió como trampolín para conseguir el de 'The Flash'. Como anécdota, el actor decidió cantar la canción 'I'm Yours' de Jason Mraz, del que es un gran fan.

Grant Gustin en eCartelera

Actor revelación por 'The Flash'

Actor revelación por 'The Flash'

Aunque fue en 'Glee' donde Grant Gustin se dio a conocer, ha sido con 'The Flash' donde el actor se ha convertido en uno de los grandes actores de televisión del momento. Su gran papel como Barry Allen/Flash en la ficción del canal CW le valió incluso el premio como mejor actor revelación en la Gala de los Saturn Award del año 2015.

Grant Gustin en eCartelera

Gran aficionado de Los Angeles Clippers

Gran aficionado de Los Angeles Clippers

Le gusta mucho el baloncesto y es un gran aficionado de Los Ángeles Clippers. Es habitual verle subir fotos en las redes sociales con camisetas o gorras del equipo angelino. Su jugador preferido es el escolta Jamal Crawford, del que tiene varias camisetas.

Grant Gustin en eCartelera

Su equipo de fútbol americano son los Giants

Su equipo de fútbol americano son los Giants

Además del baloncesto, al hombre más rápido del mundo también le gusta mucho el fútbol americano. Tal y como ha dejado claro siempre en las redes sociales su equipo favorito son los New York Giants.

Grant Gustin en eCartelera

Una persona muy familiar

Una persona muy familiar

A pesar del éxito y la fama que le ha dado su papel en 'The Flash', parece que Gustin sigue manteniendo los pies en el suelo. Su familia es una de las grandes culpables de esto. Es una persona muy apegada a ella y es habitual ver fotos en las redes sociales con su hermano o con sus padres. "Mi familia es mi mejor consejera y quien más me ayudó cuando comenzó toda esta locura de la fama", llegó a admitir.

Grant Gustin en eCartelera

No estuvo lejos de estudiar arquitectura

No estuvo lejos de estudiar arquitectura

A pesar de sus dotes como actor y cantante, la idea de Grant Gustin no siempre fue la de dedicarse al mundo de la actuación. Desde pequeño siempre hablaba de dedicarse a la arquitectura, ya que le encantaba dibujar y se le daba bastante bien. No fue hasta el instituto cuando decidió apostar (con éxito) por la interpretación.

Grant Gustin en eCartelera

Su primera aparición delante de las cámaras

Su primera aparición delante de las cámaras

La primera vez que Grant se puso tras una cámara fue en el año 2003, cuando solo tenía 13 años. Fue para un DVD en el que se fomentaba el deporte entre los más pequeños. El título de dicho DVD fue "Kid Fitness Jungle Adventure Exercise Video".

Grant Gustin en eCartelera

El significado de sus tatuajes

El significado de sus tatuajes

Lleva dos tatuajes. El primero se lo hizo en el antebrazo y lleva escrita la frase "Love Above All Else", el amor por encima de todo. El segundo que se hizo es un mapa del estado de Virginia con una seña en Norfolk, el pueblo donde nació y creció.

Grant Gustin en eCartelera
Rostros