å

CON BRUCE WAYNE A LA VISTA

'Gotham City Sirens': Así se prepara Margot Robbie para volver a ser Harley Quinn

'Gotham City Sirens' es uno de los próximos proyectos de Margot Robbie. La actriz ya se prepara para el proyecto con una tanda de cómics de Harley Quinn.

Por Lidia Nanagyulyan 8 de Enero 2017 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Harley Quinn de Margot Robbie fue una de las gratas sorpresas de 'Escuadrón Suicida'. Ahora que sabemos que volverá a dar vida a este icónico personaje de los cómics en 'Gotham City Sirens', un proyecto cinematográfico de DC junto a otras villanas como Catwoman y Poison Ivy (Hiedra Venenosa), estamos impacientes por conocer más detalles de la película.

Según informa Comicbook, Margot Robbie fue pillada en el aeropuerto de Los Ángeles leyendo un cómic de Harley Quinn. Para ser más concretos, la actriz estuvo leyendo 'Just Barry Over You', en el que la alocada Quinn intenta conseguir una cita con el millonario Bruce Wayne alias Batman. En el número especial dedicado al día de san Valentín, ésta se imagina dos secuencias de lo más divertidas.

Primero, sueña con estar felizmente casada con Wayne, hasta el día en el que él sugiere tener hijos y Quinn reacciona disparándolo. Al mismo tiempo, Bruce también sueña con el matrimonio con Harley, y para la sorpresa, en sus imaginación todo va bien, bueno no tan bien para Alfred, claro. En definitiva, el cómic acaba con ellos dos teniendo una cita romántica, y con Harley robándole un beso a Wayne.

'Margot Robbie'

Gotham City plagado de supervillanas

Como ya se sabe la propia Robbie es la productora del esperadísimo spin-off, 'Gotham City Sirens', en el que también intervendrán otras villanas como Catwoman o Hiedra Venenosa, a quien por cierto podría encarnar Emma Stone, ya que la propia interprete se ha ofrecido para el papel. Así que es muy probable que la actriz esté rebuscando material para el guión de Geneva Robertson-Dworet. Entre los próximos proyectos de la actriz, está el drama biográfico 'I, Tonya', sobre la patinadora sobre hielo Tonya Harding; así como el thriller de Vaughn Stein, 'Terminal'. Además de 'Peter Rabbit' y 'Larrikins', dos proyectos de animación en los que la actriz pondrá voz a sus respectivos personajes.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Rostros