å

TERCO

Nuevo tráiler de 'Cars 3': Rayo McQueen se niega a retirarse

Pixar presenta la tercera entrega de las aventuras del coche de carreras favorito de los niños. Llegará a los cines este verano con una nueva edición de la Copa Pistón. ¿Ganará la experiencia o la alta tecnología?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2017 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Pixar nos ofrece un nuevo vistazo a uno de sus estrenos de este año. Rayo McQueen vuelve a calentar motores para su tercera carrera en cines, 'Cars 3', que consiguió dejarnos a todos bastante sorprendidos con su primer teaser tráiler, visto hace unas cuantas semanas. Aquí tenemos el nuevo avance de la película:

Aunque gran parte del video se basa en esa tensa escena en la que vemos a nuestro coche rojo sufriendo un aparatoso accidente en un circuito, también nos adentramos un poco en la historia de esta tercera entrega. Como ya sabíamos, gran parte de la historia se centrará en la brecha tecnológica que hay entre Rayo y los nuevos bólidos de carreras. Uno en particular viene pisando fuerte. Se llama Jackson Storm.

Experiencia frente a tecnología

El personaje, que contará con la voz de Armie Hammer, es un coche último modelo que cuenta con todas las novedades del sector para hacer morder el polvo a sus rivales. Más todavía a las viejas glorias como McQueen, que se niega a jubilarse a pesar de todo. Quizás Cruz Ramírez, una joven con muchas ganas de ayudar a Rayo, pueda conseguir que la leyenda pueda volver a brillar en la Copa Pistón.

Cars 3

Lo descubriremos el 4 de agosto en cines con el estreno de 'Cars 3', que estará dirigida por el novato Brian Fee y que cuenta con las voces de Owen Wilson, Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Larry the Cable Guy, Katharine Helmond y Cristela Alonzo. "Voy a por ti, Storm". Qué tozudo es este McQueen.

Primeras imágenes de 'Cars 3'

Rayo McQueen y Jackson Storm

Rayo McQueen y Jackson Storm

Ambos vehículos se enfrentarán en una carrera por la Copa Pistón en la nueva película de Pixar.

Un Rayo McQueen mejorado

Un Rayo McQueen mejorado

Los años no pasan en balde para nadie. Rayo McQueen experimentará la "típica" crisis de los 40 en 'Cars 3'; eso sí, con un flamante y rejuvenecido chasis.

Jackson Storm, el millenial de los huevos de oro

Jackson Storm, el millenial de los huevos de oro

Es la descripción exacta del personaje masculino de las comedias románticas de principios de siglo: "Es guapo, listo, inteligente, y tiene un buen fajo de billetes". Jackson Storm siempre consigue todo lo que se propone y, en esta ocasión, su objetivo es destronar a Rayo McQueen. Si el conflicto de 'Cars 3' viene predecido por la edad de su protagonista, Jackson Storm parece tener todas las de ganar... O no.

Armie Hammer ('Operación U.N.C.L.E.', 'El llanero solitario') pone voz a este despampanante bólido.

Cruz Ramirez, la entrenadora simpática

Cruz Ramirez, la entrenadora simpática

Cruz Ramirez es un claro ejemplo del lado bueno de las cosas. Optimista, simpática... y joven. La nueva entrenadora de bólidos tiene todos los puntos para caer bien a su público.

Películas
Cars 3 6,8 Cars 3