Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Confirmadas las causas de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Luisa N. Jabato Martes 10 enero 2017

El departamento de salud pública de Los Ángeles emitió el certificado de defunción de Carrie Fisher a nombre de Carrie Frances Fisher. En dicho certificado y bajo el epígrafe de causa de la muerte se puede leer: paro cardíaco/diferido. Según confirma The Hollywood Reporter eso significaría que aún es necesario seguir con la investigación para determinar los motivos que precipitaron el ataque. Normalmente se trata de pruebas toxicológicas que pueden tardar varias semanas en completarse. En el mismo informe aparece "escritora" en el apartado de profesión, pues fue la ocupación a la que la icónica princesa Leia dedicó la mayor parte de su vida. También se puede leer que Fisher trabajó en el negocio del entretenimiento durante 46 años. Esta información ha sido filtrada por el medio TMZ.

Carrie Fisher tuvo un ataque al corazón el pasado 23 de diciembre durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Murió cuatro días después a los 60 años. Su madre, Debbie Reynolds, famosa por su papel en el clásico musical de 1952 'Cantando bajo la lluvia'; falleció tan solo un día después que ella, el 28 de diciembre, a los 84 años.

Carrie Fisher
 

También se ha filtrado el certificado de defunción de Reynolds que asegura que murió debido a un fatal accidente cerebrovascular después de que un vaso sanguíneo estallará en su cerebro y cita la hipertensión como la causa subyacente.

Siempre juntas

Fisher y su madre tuvieron un funeral conjunto en el cementerio de Hollywood Hills. La ceremonia fue privada y solo para familiares pero ya se está preparando un evento público para conmemorar la vida de ambas actrices.

Las cenizas de la actriz protagonista de 'Star Wars' fueron depositadas en una urna con forma de píldora de Prozac. Una antigua pieza de porcelana a la que tenía mucho cariño. Un último gesto irónico digno de su honestidad respecto a las adicciones y los problemas mentales, pero sobre todo propio de su característico y mordaz humor.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

1 Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

2 Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

3 33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

4 Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher y Debbie Reynolds
 

Además de inspirar la película 'Star Wars', basada en el libro homónimo; el nuevo documental de la HBO 'Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher', explora la peculiar relación entre madre e hija. Puede verse desde el pasado 7 de enero en la plataforma de streaming.

Artículos recomendados

Tom Hiddleston pide disculpas por su discurso en los Globos de Oro

Tom Hiddleston responde a las críticas a su discurso de los Globos de Oro: "Los nervios ...

Comentarios

Noticias relacionadas