å

LA PEQUEÑA BRUJA DE VUELTA

'Riverdale': Sabrina de 'Cosas de brujas' podría aparecer en la serie

'Riverdale', la nueva serie adolescente de CW, podría fichar a 'Sabrina, cosas de brujas'. La ficción se estrena el próximo 26 de enero.

Por Lidia Nanagyulyan 10 de Enero 2017 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

'Riverdale' es una de las series más prometedoras de la temporada. La nueva apuesta de CW, dirigida al público juvenil, se estrenará el próximo 26 de enero en la cadena. Basada en la serie de cómics de Archie, presentará una versión mucho más atrevida de las historietas, con un posible y esperadísimo fichaje. Una versión más joven del personaje de 'Sabrina, codas de brujas', interpretada por Melissa Joan Hart durante tantos años.

Según informa EW, la serie será protagonizada por actores como Cole Sprouse, a quien recordamos como uno de los divertidos adolescentes de 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'. Pero también podría incluir a Sabrina de Greendale, un municipio muy cercano a Riverdale. El productor ejecutivo de la nueva ficción, Roberto Aguirre-Sacasa, explicó cuál era la relación entre ambas series: "Algunos ni siquiera saben que Sabrina pertenece a la familia Archie".

"Hay un universo en el que Sabrina aparece en Riverdale o en su propia ciudad, Greendale. Aunque nuestra mayor prioridad es hablar sobre Riverdale y asegurarnos de que la serie es buena", explico Aguirre, añadiendo también sobre Sabrina: "Solo diré que Sabrina tiene potencial con P mayúscula". La serie comenzó a ejecutarse a partir de febrero del año pasado para adaptar los clásicos cómics en la pequeña pantalla.

Cole Sprouse interpretará a Jughead Jones, mientras que K.J. Apa será el protagonista de la serie, Archie Andrews. También estarán en la serie, Lili Reinhart como Betty y Camila Mendes como Veronica. La esperada ficción tendrá de productor ejecutivo al ya mencionado Aguirre-Sacasa, y también a Greg Berlanti, el productor de algunas series de DC como 'Arrow'.

'Riverdale'

'Riverdale', ¿el nuevo éxito adolescente?

Y ahora que nos estamos acercando al estreno de la esperada ficción, CW ha lanzado imágenes promocionales con los protagonistas de la historia. Archie Andrews, Betty Cooper, Jughead Jones, Veronica Lodge, Josie McCoy y Cheryl Blossom, son solo algunos habitantes de la pequeña ciudad. Esta es la sinopsis oficial de 'Riverdale': "Comienza un nuevo año escolar, y la ciudad de Riverdale se está recuperando de la trágica muerte de Jason Blossom, la celebridad del lugar. Archie (Apa) es un adolescente corriente a quien le gustaría dedicarse a la música -pero sin seguir los pasos de su padre Fred (Luke Perry)- a pesar de su relación prohibida con su profesora de música, Ms. Grundy (Sarah Habel). Archie intentará encontrar una mentora para su carrera musical, y se dirige a Josie McCoy (Ashleigh Murray), quien está muy ocupada con su banda. (...) Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, (Camila Mendes) aparezca por la pequeña ciudad junto a su madre Hermione (Marisol Nichols), surgirá una innegable chispa entre ella y Archie, pero Veronica no quiere arriesgar su amistad con Betty (Lili Reinhart), la vecina de Archie, quien está secretamente enamorada de él. Sin olvidarse de Ceheryl Blossom (Madelaine Petsch), quien guarda más de un secreto del pequeño lugar".

Protagonistas de 'Riverdale'

Archie Andrews

Archie Andrews

Betty Cooper

Betty Cooper

Jughead Jones

Jughead Jones

Josie McCoy

Josie McCoy

Cheryl Blossom

Cheryl Blossom

Veronica Lodge

Veronica Lodge

Series