å

FASHION VICTIM

'Pacific Rim 2': John Boyega luce un traje táctico en nuevas imágenes del rodaje

El nuevo fichaje de 'Pacific Rim: Uprising' aparece en nuevas imágenes del rodaje con una peculiar vestimenta.

Por Daniel García Rodríguez 12 de Enero 2017 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

John Boyega, que asumirá el papel de protagonista en la secuela de 'Pacific Rim', sigue siendo el blanco de las imágenes de rodaje. El pasado mes de noviembre se le vio en fotografías en las que, con un vestuario más informal, saltaba a la vista su chaqueta. En este caso, el actor se ha visto obligado a utilizar un traje con menos estilo pero que lo protegerá mejor de ciertas amenazas en 'Pacific Rim: Uprising'.

Tal y como se puede ver en imágenes, dicha armadura táctica otorga protección en el cuerpo y las articulaciones. Las cosas han cambiado, y en tiempos de apocalipsis toda precaución es poca; es más importante sobrevivir que jugarse la vida con una chaqueta molona. Boyega, no se puede tener todo.

John Boyega en 'Pacific Rim: Maelstrom'

Proyecto en proceso

John Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), y estará acompañado de nombres como Scott Eastwood, Cailee Spaeny o Jing Tian. También se cree que en la secuela, también dirigida por Guillermo del Toro, traerá de vuelta a los personajes interpretados por Rinko Kikuchi, Charlie Day o Burn Gorman, aunque todavía no se ha confirmado este hecho.

Todavía se sabe muy poco sobre cómo será 'Pacific Rim: Uprising', pero poco a poco se irá descubriendo más. La película está prevista para ser estrenada el 23 de febrero de 2018, por lo que queda mucho camino por delante. Mientras tanto, a continuación mostramos todas las imágenes de rodaje que se han difundido de 'Pacific Rim: Uprising'.

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set