å

SE ACERCA EL REGRESO

'Deadpool 2' ya tiene fecha de inicio de rodaje y confirma que habrá muchos personajes nuevos

La secuela del superhéroe más gamberro sigue adelante bajo el título provisional de trabajo 'Love Machine'.

Por Daniel García Rodríguez 12 de Enero 2017 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

Parece que los problemas se quedan atrás y el trabajo continúa. Los últimos meses se ha podido ver el amplio revuelo alrededor de 'Deadpool' y sus problemas de pre-producción: caída del director, del técnico de sonido, diferencias creativas, búsqueda de sustitutos... Han sido meses complicados, pero la luz ya se ve al final del túnel: 'Deadpool 2' ya ha fijado la fecha para iniciar el rodaje.

Dicha fecha será presumiblemente el 1 de mayo en Vancouver, por lo que estos meses serán dedicados a ultimar detalles, y con la llegada del calor se llevará a cabo el inicio de la fase de producción bajo el título de trabajo 'Love Machine', una posible alegoría cómica a Cable, el villano de la próxima película. Pese a las ausencias de Tim Miller y Junkie XL, se cuenta con el nuevo director David Leitch, que ya posee experiencia dirigiendo películas de acción.

Deadpool en 'Deadpool'

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la franquicia, también hablaron sobre lo que se tiene pensado en el argumento: "Seguirá siendo una película en solitario. Estará acompañado de muchos personajes, pero seguirá siendo la película de Deadpool", afirmaron a Deadline, dejando caer que en dicha película podrían aparecer nuevos personajes que acompañarían al más limitado elenco de la primera parte del antihéroe más irreverente.

La película para adultos más exitosa de la historia

Deadpool puede presumir de haberse convertido en uno de los grandes fenómenos de 2016 a pesar de haber sido una película catalogada como R de forma internacional. A España llegó como "no recomendada para menores de 18 años", y así fue igualmente en numerosos territorios. Sin embargo, el film de Tim Miller fue capaz de recaudar la friolera de 782 millones de dólares, lo que la convierte en la peli para adultos con más ingresos superando a 'Matrix Reloaded' y sus 742 millones.

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set