å

¡TERRORÍFICO!

'Resident Evil: El capítulo final': Alice está atrapada en este nuevo clip

Ya queda poco para el estreno de 'Resident Evil: El capítulo final'. Antes podemos echar un vistazo a un nuevo adelanto de la esperada sexta entrega. Alice y sus amigos están atrapados en un laberinto sin salida.

Por Lidia Nanagyulyan 12 de Enero 2017 | 12:58

Comparte:

¡Comenta!

'Resident Evil: El capítulo final', la sexta película de la exitosa saga de acción y terror, está a punto de aterrizar en las salas españolas. La que será la última entrega dirigida por Paul W.S. Anderson se estrena el próximo 3 de febrero en España. Pero antes, Sony ha lanzado un nuevo clip de la película protagonizado por Alice (Milla Jovovich) regresando a La Colmena junto a su habitual equipo.

Cualquier fan de la saga, está familiarizado con La Colmena, uno de los escenarios más importantes y olvidados de la historia. El nuevo clip publicado por Sony nos devuelve al mismo lugar donde comenzó todo, y donde la malvada Corporación Umbrella está organizando un ataque final a los últimos supervivientes.

La sexta y quizás la última entrega de la exitosa saga sigue los acontecimientos de 'Resident Evil: Venganza'. En esta ocasión Alice es la única superviviente que puede oponer resistencia a los no-muertos. En una carrera a contrarreloj, ésta se reunirá con sus viejos amigos para unir fuerzas contra los nuevos mutantes y monstruos. Esta será la aventura más complicada de Alice para salvar lo que queda de la humanidad.

El reparto de la película incluye como de costumbre a la ya mencionada Jovovich, Ali Larter como Claire Redfield, Iain Glen en el papel de Doctor Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, William Levy como Christian, Fraser James como Michael, entre otros. La saga es una de las adaptaciones de videojuegos con más éxito.

'Resident Evil: Venganza'

Anderson se despide

Paul W. S. Anderson, el guionista y director que hace 15 años se puso al mando de la célebre serie de videojuegos, se despide con esta última entrega. Según ha explicado el cineasta, 'Resident Evil: El capítulo final' se acercará a los comienzos de la saga. Se trata de un regreso a la primera película, a las mismas localizaciones. En esta ocasión Alice al fin intentará conseguir lo que no pudo realizar en el primer film.

Para volver al ambiente original de los comienzos de la saga, el director ha trabajado en localizaciones desérticas para seguir con el mismo tono de la primera película. Para el director ha sido "un viaje excitante" que finaliza con su prometedora y sexta entrega.

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter