å

BUSCANDO HERENCIA

Neil Patrick Harris y sus mil caras en 'Una Serie de Catastróficas Desdichas', y más allá

Neil Patrick Harris, antagonista de la nueva serie de Netflix 'Una Serie de Catastróficas Desdichas', tendrá que disfrazarse de muchas formas. Te las descubrimos. La primera temporada ya está disponible en Netflix.

Por Daniel García Rodríguez 13 de Enero 2017 | 15:23

Comparte:

¡Comenta!

El Conde Olaf vuelve a nuestras vidas y no es en forma de chapa, sino en forma de serie de Netflix. 'Una serie de catastróficas desdichas', saga creada por Lemony Snicket, ha llegado a la conocida plataforma este 13 de enero, y Neil Patrick Harris, que interpreta a la estrella de la historia, tendrá que averiguar a toda costa el modo de hacerse con la fortuna de los pequeños Baudelaire, unos niños huérfanos que buscan un hogar en el que vivir.

El Conde Olaf es un hombre vil y egoísta, y fingiendo interés en el bienestar de las pequeñas criaturas, conseguirá hacerse con su custodia para seguir adelante en su maquiavélico plan. Sin embargo, los niños están dotados de gran perspicacia y harán lo posible por desbaratar los objetivos de Olaf.

Neil Patrick Harris

Uno de las grandes habilidades de este villano se halla en su capacidad para disfrazarse y crear falsos personajes, cosa que le servirá en muchas ocasiones para acercarse a los pequeños sin la sospecha de otros adultos, aunque los niños son mucho más escépticos que las personas de su alrededor. La variedad de disfraces que utilizará Neil Patrick Harris a lo largo de ocho episodios asegura grandes momentos en la serie. Te descubrimos lo camaleónico que va a ser el actor en esta ficción.

Más allá del Conde Olaf

Neil Patrick Harris ha gozado de importantes personajes tanto en televisión como en cine, donde tiene un considerable número de trabajos. Sin embargo, si se le recuerda por algún papel, es por ser Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Si a más de un espectador le apetece ver en Netflix más trabajos suyos tras ver 'Una serie de catastróficas desdichas', su mítico papel como Barney Stinson también está disponible en la plataforma, así como películas para los más pequeños como 'Los Pitufos' o 'Los Pitufos 2'.

Las mil caras de Neil Patrick Harris

Conde Olaf

Conde Olaf

Neil Patrick Harris interpreta al gran villano de 'Una Serie de Catastróficas Desdichas' de Lemony Snicket. El Conde Olaf es un hombre sin escrúpulos, sucio, cruel y despiadado que busca a toda costa hacerse con la herencia de los Baudelaire.

Asesor Haircut

Asesor Haircut

Cuando el Conde Olaf se disfraza del Asesor Haircut (o Espal Pelo en el doblaje), se convierte en un experto en la familia Baudelaire, siendo capaz de conocer los familiares más cercanos de los tres niños. O eso cree el notario...

Stephano

Stephano

Stephano es uno más de los disfraces del Conde Olaf, el cual sirve para hacerse pasar por un ayudante herpetólogo con una larga y frondosa barba. Sus gafas de "culo de botella" le otorgan una mirada muy penetrante.

Stephano

Stephano

Capitán Julio Sham

Capitán Julio Sham

El capitán Julio Sham, otro más de los disfraces del Conde Olaf, le hace fingir ser un marino con parche y pata de palo. Un lobo de mar con terribles objetivos.

Capitán Julio Sham

Capitán Julio Sham

Shirley T. Sinolt-Pécer

Shirley T. Sinolt-Pécer

Con este disfraz, el Conde Olaf cambia de sexo a los ojos de la gente y finge ser la recepcionista de la Doctora Orwell.

Shirley T. Sinolt-Pécer

Shirley T. Sinolt-Pécer

Actor de teatro

Actor de teatro

El Conde Olaf, en su vida real, trabaja como actor de teatro, y dice ser capaz de interpretar papeles muy variados, aunque su talento es cuestionable...

Actor de teatro

Actor de teatro

Barney Stinson

Barney Stinson

Si existe un papel que ha marcado la carrera de Neil Patrick Harris, es el de Barney Stinson en 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', un mujeriego que pasa la mayor parte de su tiempo libre en traje mientras toma una cerveza con sus amigos o mientras tiene una cita. No solamente destaca por sus aficiones como vividor, sino también por su excéntrica e impredecible personalidad.

Patrick en 'Los Pitufos'

Patrick en 'Los Pitufos'

No se reducen a series los papeles en lo que participa Neil Patrick Harris, también posee un amplio catálogo de películas donde podemos encontrarle incluso haciendo compañía a esas pequeñas criaturas azules en 'Los Pitufos' y 'Los Pitufos 2'.