Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Emma Watson rechazó el papel de 'Cenicienta' antes de decir sí a Bella

Jesús Agudo Martes 17 enero 2017

El próximo 17 de marzo es hora de sacar la cubertería buena, preparar un festín, dejar que nuestro armario nos escoja el mejor look y lanzarnos escaleras abajo a vivir un romance de cuento. 'La Bella y la Bestia' regresa a los cines, de nuevo con el sello Disney pero esta vez con actores reales poblando el castillo encantado. Dan Stevens es la Bestia, y Emma Watson es Bella.

Pero el cuento estuvo a punto de ser muy diferente. El nombre de Emma Watson surgió prácticamente desde la primera vez que se habló del remake en acción real de 'La Bella y la Bestia'. Pero ahora resulta que era porque Disney ya había iniciado las conversaciones con la actriz mucho antes que eso. Concretamente, desde que empezaron a trabajar en otro de estos remakes. Resulta que Watson pudo haber sido Cenicienta.

La Bella y la Bestia

Lo explica la propia Emma Watson a Total Film: "No sabía que iban a hacer 'La Bella y la Bestia' en el momento en el que rechacé 'Cenicienta'. Pero luego me ofrecieron a Bella". ¿Cuál fue la razón para decantarse por una y no por la otra? "Sentía que el personaje me representaba más que Cenicienta. Se mantiene curiosa, compasiva y abierta de mente. Y ese es el tipo de mujer que quiero adoptar como modelo a seguir, si tengo elección. De una forma extraña, desafía el status quo del lugar en el que vive, y eso lo encuentro realmente inspirador. Y también, consigue mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente. No se deja llevar fácilmente por lo que piensan los demás".

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

Al decir no a Cenicienta, el puesto vacante se llenó con Lily James, que protagonizó la película dirigida por Kenneth Branagh y que superó los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Conseguirá 'La Bella y la Bestia' superar esa marca? Lo cierto es que la expectación es total. Cada tráiler, póster o foto nos pone los dientes más largos a todos los fans del clásico original que estamos deseando ver si Bill Condon ha conseguido hacer justicia a una de las películas más mágicas de la historia.

'La Bella y la Bestia' se estrena el próximo 17 de marzo con Luke Evans, Josh Gad, Kevin Kline, Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald y Stanley Tucci en los papeles protagonistas. Por supuesto, las canciones de la película original, y unas pocas más, sonarán en cines interpretadas por el nuevo reparto.

Artículos recomendados

11 actores españoles que están conquistando el extranjero

11 actores españoles que están conquistando el extranjero

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas