Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

NBC confirma la nueva temporada de 'Will y Grace'

Will Saez Miércoles 18 enero 2017

Hoy en día, la industria televisiva no deja de hacerse cada vez más fuerte, y es por ello que no paran de llegar nuevas series a todos los canales. Muchos se esfuerzan por crear nuevos contenidos que enganchen al espectador, mientras que otros lo hacen por resucitar antiguos productos que en su día gozaron de un gran éxito.

Will & Grace

Este es el caso de 'Will y Grace'. Y es que la mítica serie de televisión volverá a la pequeña pantalla próximamente, pues la NBC ha encargado 10 capítulos nuevos. La cadena lleva en negociaciones con sus creadores y actores desde septiembre, y se ha confirmado el regreso de sus intérpretes principales, así como el de Max Mutchnick y David Kohan como showrunners y productores ejecutivos. Estas han sido las declaraciones sobre la noticia de Robert Greenblatt, Presidente de NBC Entertainment:

"Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitivas de la historia de la NBC vuelva. Esta serie rompedora en temas desde los derechos homosexuales hasta los comentarios sociales y políticos (todo ello disfrazado de un tren a alta velocidad de la ingeniosa cultura pop) vuelve a donde pertenece".

Así era 'Will y Grace'

La serie narra las vivencias y aventuras de dos jóvenes cercanos a los 30 que viven juntos y podrían pasar por la pareja perfecta. Ambientada en la ciudad de Nueva York, Will trabaja como abogado, mientras que su amiga Grace posee su propia firma de diseño de interiores. Sin embargo no son compatibles en un dato muy importante, y es que Will es gay. A través de sus continuas búsquedas del amor y las complicaciones que les van aconteciendo, tratarán de sacar adelante sus problemas con gran comicidad. Para ello contarán con sus dos amigos, que son Karen, una socializadora alcohólica, y Jack, un aspirante a actor desempleado que también es gay.

Artículos recomendados

Maisie Williams habla del final de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams habla del final de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Comentarios

Noticias relacionadas