å

REMAKE DE DISNEY

Las divertidas tomas falsas de 'Peter y el dragón' en exclusiva

Diviértete con estas tomas falsas exclusivas de 'Peter y el Dragón' de Disney. La película ya está disponible en Blu-ray y DVD.

Por Lidia Nanagyulyan 19 de Enero 2017 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

En 'Peter y el dragón', el entrañable dragón de alitas rosas del clásico 'Pedro y el dragón Elliot' se convertía en un gigantesca y tridimensional criatura verde. La película, protagonizada por Bryce Dallas Howard, Robert Redford y un asalvajado niño (Oakes Fegley) ya está disponible en Blu-ray y DVD con numerosos extras y divertidísimas tomas falsas del film.

El reparto de 'Peter y el Dragón' se lo pasó bomba durante el rodaje de la película. O eso es lo que muestran estas tomas falsas que os traemos en exclusiva con los protagonistas del film. Desde luego, el que más se ha divertido es el joven actor Oakes Fegley, que tanto nos recuerda al pequeño Tarzan, escalando árboles y viviendo en medio de un bosque, en vez de la jungla.

Pero también los actores más adultos tuvieron sus momentos durante la filmación. Así vemos a Grace, interpretada por Bryce Dallas Howard intentando guiar a Jack, encarnado por Wes Bentley, mientras viajan en el coche, aunque es algo más complicado de lo que se cree. Y el mismísimo dragón, que sin los efectos especiales, tan solo es una forma verde.

'Peter y el Dragón'

El renacimiento del dragón

En la película, un feroz dragón reside en lo más profundo de los bosques. Pero para Grace (Dallas Howard), la guarda forestal y la hija del señor Meacham (Redford), todo son cuentos para niños, hasta que conoce a Peter (Fegley), un niño muy peculiar de 10 años que no tiene ni familia ni hogar, sino que vive en mitad del bosque. Junto a Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años, Grace se adentra en el bosque para encontrar respuestas. El film dirigido por David Lowery ha conseguido muy buenas críticas.

Tras el éxito de 'El Libro de la Selva', 'Peter y el dragón' es el tercer remake o reboot de las antiguas joyas de Disney. En España la película se estrenó el 19 de agosto. Además de las tomas falsas, el Blu-Ray contiene numerosos extras como notas personales del director, comentarios, escenas inéditas, y varios videoclips con las canciones originales de la historia.