å

RETA A LA REINA ROJA

'Resident Evil: El capítulo final': Ya puedes enfrentarte a la Reina Roja a través de Facebook

Los usuarios podrán hablar con la Reina Roja y ser partícipes de la experiencia a través de Facebook Messenger.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 19 de Enero 2017 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no ha querido interactuar alguna vez con alguno de los personajes de sus películas favoritas? Sony ha debido pensar algo parecido ya que, con motivo del estreno de la próxima entrega de 'Resident Evil', 'Resident Evil: El capítulo final', y gracias a la inteligencia artificial, te concede la oportunidad de mantener una charla tú a tú con la Reina Roja.

 Resident Evil Red Queen IA

La Reina Roja pondrá a prueba a los fans de la saga en un trivial para comprobar cuánto saben de la famosa saga protagonizada por Milla Jovovich. Los seguidores de 'Resident Evil' podrán vivir esta innovadora experiencia con sus respectivas cuentas de Facebook Messenger. Así mismo, la plataforma hará uso de la Inteligencia Artificial y desarrollará un lenguaje natural (que se traducirá a varios idiomas) con el que la Reina Roja se comunicará con los usuarios a tiempo real. Una experiencia online se ha desarrollado gracias a un séquito de guionistas de Sony Pictures Entertainment, y los guiones originales de las películas de 'Resident Evil'.

El hashtag es #ChallengeTheRedQueen y ya está disponible en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, España, México, y Rusia. Los fans pueden unirse a la experiencia a través de Facebook.

La trama de 'Resident Evil: El capítulo final' se desarrolla así:

Inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en 'Resident Evil: Venganza', la humanidad está en su última etapa tras la traición de Wesker a Alice en Washington DC como la única superviviente de la que estaba a ser destinada como la última resistencia de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes.Alice debe volver donde todo empezó, a Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo sus últimas fuerzas para un ataque final contra los únicos supervivientes que quedan del apocalipsis, en una carrera a contrareloj en la que Alice unirá fuerzas con viejos amigos para derrotar a la multitud de muertos vivientes y nuevos mutantes. Entre la recuperación de sus superpoderes de la mano de Wesker y el ataque inminente de la corporación Umbrella, Alice tratará de salvar la humanidad.

Paul W.S Anderson es el director de la cinta protagonizada por Milla Jovovich, Ruby Rose, Ali Larter y Shawn Roberts.

Jovovich, de nuevo en un cara a cara con los zombies

Milla Jovovich se enfrenta a Iain Glen (Jorah Mormont en la famosísima 'Juego de tronos') y a un "grupito" de zombies en este nuevo clip de 'Resident Evil: El capítulo final', con el que la sexta entrega de la saga promete ofrecer más acción, más tensión, y más adrenalina. En cines el 3 de febrero.

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter