å

ARAÑAS RADIOACTIVAS

Sam Raimi quiere todo el control creativo en 'Spider-man 4'

Las diferencias de opiniones de 'Spider-Man 3' llevan a Raimi a exigir todo el control creativo para dirigir la cuarta entrega.

Por Laura Sande 28 de Marzo 2009 | 10:57

Comparte:

Ver comentarios (4)

El director Sam Raimi, en su reciente entrevista a la revista 'Empire' desvela sus intenciones para la cuarta entrega del superhéroe Spider-Man.

"Realmente me dieron una cantidad de control tremenda en las primeras dos películas. Pero después tuvimos diferentes opiniones en la tercera y, realmente, no tuve el control creativo "

Muchos rumores apuntan a que la aparición de Venom en la tercera cinta fue por presión de los productores, incluído Avi Arad, CEO de Marvel. Algunos fans del cómic creado por Stan Lee, sintieron que esta inclusión rompía un poco la historia de 'Spider-Man 3'.

Raimi no quiere tener ninguna interferencia en 'Spider-Man 4': "Es la mejor manera para mí de meterme en una película, eso creo... y es una lección que tuve que aprender por mí mismo. Tengo que ser la única voz que haga las elecciones creativas de la película".

"Yo amo a Spider-Man y me gustaría seguir contando sus historias, pero sólo en aquellas circunstancias en que yo creo que puedo honrarlo. No creo que pueda hacerlo de otra manera".

Sam Raimi quiere todo el control creativo en 'Spider-man 4'