å

ANTERIORMENTE EN...

'Resident Evil: El capítulo final': Milla Jovovich resume toda la saga en tres minutos

La actriz realiza un repaso por toda la saga de 'Resident Evil' recordando los hechos más importantes que marcaron a Alice.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 21 de Enero 2017 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

'Resident Evil' está muy cerca de echar el cierre a una saga que comenzara su andadura en 2002 con su primer capítulo. 15 años más tarde y con su sexta película, 'Resident Evil: El capítulo final', se despedirá de todos los espectadores que han ido viviendo las aventuras de la implacable Alice. Pero, ¿recuerdas todo lo que ha pasado en estos años? Si la respuesta es no, no te preocupes, Milla Jovovich te ha preparado un resumen en tres minutos.

Desde que Alice despertara sin ningún recuerdo y se enterara de que era una agente de Umbrella Corporation hasta que cayera en la trampa en Washington con la intención de detener la Marcha del Millón de Zombies, la actriz te recuerda los puntos clave de todas las películas. Su conversión en el Proyecto de Alice que la dotó con habilidades especiales, sus multitudinarios clones en su viaje a Tokyo, su reencuentro con Claire y Jill Valentine y los marcapasos que les controlan la mente o el nacimiento de su hija son algunas de las vivencias que la han marcado todos estos años.

Alice es la única superviviente con la capacidad de hacer frente a los no-muertos, pero no será, ni mucho menos, un trabajo sencillo, ya que deberá unirse a amigos y enemigos si quiere frenar a los monstruos que quieren acabar con los últimos vestigios de la humanidad. Para ello volverá a la Colmena, el sitio donde todo empezó, y es que como afirma Jovovich "a veces es necesario volver al principio para encontrar el final".

'Resident Evil: El capítulo final'

La adaptación de un videojuego

'Resident Evil' es una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas de la historia del cine. Paul W.S. Anderson decidió en 2002 que era hora de darle vida a esa pantalla virtual. Para el guionista y director ha sido "un viaje excitante" recuperar la esencia de la saga con su última película, volviendo a las localizaciones originales. Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy son algunos de los rostros que se han apuntado a esa despedida que llegará a los cines el 3 de febrero.

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Rostros