Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Suspenden la pena de prisión de Borja, el joven condenado por homicidio imprudente

'La Bella y la Bestia': Un hombre cose el vestido de Bella para pedir matrimonio a su novia

Lidia Nanagyulyan 22 enero 2017

'La Bella y la Bestia', la película de acción real que Disney ha preparado para volver a enamorarnos con su clásico, se estrena el próximo 17 de marzo. Y el hype de los fans llega a los límites insospechados, como el de este enamorado joven que ha decidido recrear el vestido de Bella para proponer matrimonio a su novia.

Joel Lynch, un estudiante de la Universidad norteamericana de Iowa, ha decidido pedir la mano de su novia, Cara Szumanski, en la biblioteca del campus, una localización que desde luego Bella, interpretada en la nueva versión del cuento por Emma Watson, aprobaría. Pero la proposición del joven también escondía una peculiar sorpresa.

Lynch decidió recrear uno de los momentos más mágicos de 'La Bella y la Bestia'. Durante la escena del baile, Bella viste un precioso vestido de color dorado/amarillo que volveremos a ver en la película. Y para cumplir con el sueño de su novia, el joven decidió crear un vestido semejante al del film. "Cara creció admirando a Bella de 'La Bella y la Bestia'. Quería recrear la famosa escena, así que decidí hacerle un vestido para el día de la proposición", escribió en sus redes sociales.

'Joel Lynch'

'Joel Lynch'

Joel Lynch

Así que, armado de mucho valor, café y una máquina de coser, el mismo Joel confeccionó el vestido a imagen y semejanza del cuento. El joven comenzó a crear el vestido en octubre, y finalmente lo culminó el pasado fin de semana, horas antes de que Cara llegara a Wisconsin, su hogar. Durante sus vacaciones de invierno, Joel se pasó 14 horas al día perfeccionando el vestido: "Hice como tres corsés antes de conseguir uno decente", explica. Cuando la joven vio al fin el vestido, rompió a llorar y la pareja compartió un romántico baile al son del tema principal de la película.

Recreando el clásico

En la nueva versión del clásico de 1991, la ya mencionada Emma Watson dará vida a Bella, y Dan Stevens será su pareja del baile, es decir, la Bestia. Ambos estarán acompañados por los habitantes del castillo en su forma humana, como Lumiere, a quien dará voz Ewan McGregor y Ding Dong con la voz de Ian McKellen. Completan el reparto: Luke Evans como Gaston; Stanley Tucci como Cadenza o Kevin Kline como Maurice.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson
Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens
Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson
Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans
Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline
Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad
Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald
Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen
Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor
Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci
Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw
Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

La película contará con algunas canciones nuevas compuestas especialmente para el proyecto una de ellas con la voz de Celine Dion. La canción principal contará con versión comercial a cargo de Ariana Grande o John Legend. Además, algunos personajes experimentarán cambios en el film, como la Bella de Watson, quien por cierto se negó a llevar el corsé del vestido. Desde luego que estamos impacientes por ver la magia del castillo que despertará el próximo 17 de marzo en las salas españolas.

Artículos recomendados

Por qué 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' debería arrasar en los Oscar

Por qué 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land' debería llevarse el Oscar a Mejor ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas