å

CADA UNO A LO SUYO

El director de 'Logan' aclara las palabras de Hugh Jackman acerca del universo en el que se ambienta la película

El actor que da vida a Lobezno en el esperado film, volvió locos a los fans con unas declaraciones que el director de la cinta, James Mangold, ha tenido que matizar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Enero 2017 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

No sabemos si es que Hugh Jackman se ha expresado mal o que realmente no tiene muy claro en qué universo se ambienta su próxima película, el caso es que la estrella de 'Logan' se ha lanzado a matizar los pormenores del esperado retorno de Lobezno y ha acabado haciendo un lío a los fans.

"No solo es diferente en cuanto al tono y el momento en que se sitúa el film, sino que se ambienta en un universo ligeramente distinto. Es un paradigma diferente, algo que descubriréis cuando veáis la película". Estas palabras, claramente ideadas por Jackman con la intención de decir algo sin decir nada, ardua tarea de los actores que se aventuran a dar avances cuando aún quedan meses para el estreno de la película en cuestión, han generado una confusión ante la cual el director de la cinta se ha lanzado a intervenir.

 'Logan'

Lo más probable es que los más fans del mutante que protagoniza el film que llega a la gran pantalla el próximo 3 de marzo, ya sepan que el cómic en el que se basa la cinta, 'Old Man Logan', se ambienta en un futuro alternativo en el cual los villanos se unen para acabar con la mayoría de los héroes del planeta, convirtiendo los Estados Unidos en una extraña mezcla de territorios distópicos. En este "universo" Lobezno guarda sus garras y decide centrarse en su familia y no hacer nada en lo que respecta al nuevo régimen. Así lo más probable es que Jackman con "universo alternativo" se quisiera referir a este futuro. Aún así James Mangold se ha lanzado a aclarar las palabras de Jackman asegurando que no cree que el protagonista de la mencionada película "quisiera decir eso exactamente" (refiriéndose al término "universo alternativo").

¿Concretar o no concretar? Esa es la cuestión

La conversación, que ha tenido lugar en la red social Twitter, ha sido iniciada por un fan que ante la vaguedad de las declaraciones e Jackman ha lanzado una pregunta más concreta imposible para acabar con las dudas de una vez por todas. ¿'Logan' comparte línea de tiempo con 'X-Men: Días del futuro pasado', o no? Mangold ha subrayado entonces que la próxima cinta de Lobezno "se ambienta en 2029, 5 años después de todo lo sucedido en los films de X-Men", frase que podría dar por hecho que ambas películas comparten cronología... O no. ¿No sería mejor esperar al estreno y dejar que esta propuesta nos sorprenda?

Películas