å

RATED R

'Stranger Things' iba a ser mucho más adulta en un principio

Tras el éxito de 'Stranger Things', los showrunners de la serie (los hermanos Duffer) revelan que la serie iba a ser mucho más adulta en un principio.

Por Lidia Nanagyulyan 23 de Enero 2017 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things', la serie de Netflix que se ha ganado a pulso a millones de seguidores en todo el mundo, podría haber tenido un tono mucho más adulto. Por supuesto que este hecho se debe a la gran protagonista de la serie, Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown. Y es que como ya se sabe la adorable niña, amante de los gofres Eggo, esconde una fuerza increíblemente peligrosa.

La pandilla de 'Stranger Things' fue la gran protagonista en los Globos de Oro. El rap de Eleven y la extraordinaria resurrección de Barb (por la que los fans sigue pidiendo justicia) fueron dos grandes momentos de la ceremonia. No obstante, la serie no se llevó ni un premio en la gala. Durante la alfombra roja, los showrunners de la ficción, Matt Duffer y Ross Duffer, revelaron a Vulture cómo iba a ser la serie en un principio.

"El personaje de Eleven, la clase de poderes que tiene y que sea una protagonista tan violenta, esto no es 'E.T., el extraterrestre'. No es una situación feliz/agradable. Ella asesina a personas, les mata brutalmente", explicó Ross. "El guión original era mucho más violento. El personaje de Winona Ryder no paraba de soltar tacos. Pero finalmente nos pareció algo innecesario. No siento que hayamos sacrificado nada por bajar ligeramente el tono".

'Stranger Things'

Pistas de la 2ª temporada

Los hermanos Duffer también dieron algún que otro detalle sobre lo que nos espera en la segunda temporada. "La otra dimensión sigue abierta, y no es algo bueno. Will estuvo ahí durante un tiempo, así que no estará cien por cien recuperado. Estas serán las dos cosas que darán comienzo a la serie", reveló Ross.

El rodaje de la 2ª temporada de la serie se inició el pasado mes de noviembre. Los hermanos Duffer, junto al productor ejecutivo Shawn Levy, quien dirigirá los dos primeros episodios de la serie, explicaron que la próxima entrega será mucho más potente y oscura. El objetivo de los responsables de 'Stranger Things' es elevar el nivel de los personajes, "hacerles madurar".

Por ahora se saben muy pocas cosas sobre cómo seguirá la historia de la ficción, salvo que se situará un año después de lo que ya hemos visto. Teniendo de vuelta a Eleven, la piña probablemente se reúna de nuevo para enfrentarse a sus nuevas aventuras.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta