Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rey Arturo: La leyenda de la espada': Nuevo y brutal avance con Charlie Hunnam

Miguel Ángel Pizarro Lunes 23 enero 2017

Tras ver el nuevo póster y más imágenes de 'Rey Arturo: La leyenda de la espada', el nuevo proyecto de Guy Ritchie, ahora Warner lanza un nuevo avance con brutales escenas de acción en las que Charlie Hunnam saca su lado más heroico enfrentándose al poderoso ejército del malvado Vortigern.

Rey Arturo

Con una escena inicial del joven Arturo con la espada de Excálibur en la que se puede percibir ciertas ansias de venganza, después se puede ver al héroe correr para, luego, enfrentarse al ejército de Vortigern (Jude Law) el hombre que asesinó a sus padres y robó la corona. Durante el adelanto se pueden ver varias escenas de acción que aseguran una buena cantidad de imágenes hechas con la marca propia Ritchie. Además, se puede ver el eslogan de la cinta, "de la nada, llega a ser rey".

El regreso del rey perdido

Según reza la sinopsis oficial: "El aclamado cineasta Guy Ritchie trae su estilo dinámico para la historia épica del Rey Arturo. Protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana, el joven Arturo es un pandillero miembro de una banda que recorre las calles de Londinium. Su vida cambia radicalmente cuando logra sacar la espada de Excálibur de la piedra. Ayudado por la enigmática Ginebra y por sus fieles caballeros, Arturo se enfrentará al tirano Vortigen, el hombre que asesinó a sus padres para hacerse con la corona".

Nuevas imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

1 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

2 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

3 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam, Aidan Gillen, Djimon Hounsou, Scroobius Pip, Jamie B. Chambers, y Freddie Fox en 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'.

4 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Jude Law como Vortigern en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

5 Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Primer cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada' con Charlie Hunnam en versión original.

Dirigida por Guy Ritchie, el proyecto sale por fin a la luz tras varios retrasos en la producción, algo que para el director de 'Sherlock Holmes' fue positivo debido a que se ha podido dar más tiempo al desarrollo de los efectos visuales. "Es una industria que está muy saturada, de ahí que lograr que una película en su primer fin de semana tenga la oportunidad de destacar resulta sumamente complicado [...] Me gusta tomarme este tiempo porque así es posible ver los posibles problemas", declaró Ritchie. La película llegará a los cines en primavera de este 2017.

Artículos recomendados

Stephen Colbert presentará los premios Emmy 2017

Stephen Colbert presentará la gala de los premios Emmy 2017

Comentarios

Noticias relacionadas