Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stone, en tratos con un líder radical iraní para rodar su biografía

Óscar Martínez Martes 04 septiembre 2007

Yavad Shamghadri, asesor artístico del líder iraní ultraconservador Mahmud Ahmadineyad, reveló a diversos medios públicos que había recibido varias cartas del director norteamericano Oliver Stone para rodar una película sobre Ahmadineyad.

Al parecer, la intención de Stone era mostrar la verdadera imagen de Irán a la nación norteamericana, según él totalmente distorsionada. Según sus palabras textuales, no existe una imagen correcta de Oriente Medio, de los musulmanes y de Irán en Occidente, y mi película puede romper con esta imagen.

A pesar de que el líder iraní había denegado la oferta del director de películas como 'Platoon', 'Asesinos natos', 'JFK' o 'Nacido el 4 de julio', ya que consideraba preferible que fuera un director iraní el encargado de dirigir una suerte de biografía sobre su vida, parece ser que éste ha aceptado, según su portavoz, bajo algunas condiciones.

Mahmud Ahmadineyad es considerado uno de los presidentes más polémicos que gobernaron Irán tras el triunfo de la revolución islámicade 1979, a causa de su tono desafiante a la comunidad internacional respecto al programa nuclear iraní y sus violentas críticas a Israel.

Fuente: Diario El País.

Artículos recomendados

Nicolas Cage podría convertirse en 'Magnum'

Nicolas Cage podría convertirse en 'Magnum'

Comentarios