å

CONTRA LOS ALIENÍGENAS

Thomas Jane en conversaciones para unirse al reboot de 'Predator'

El primer Castigador está finalizando las negociaciones para unirse al reboot y secuela de 'Predator', que dirigirá Shane Black y que se estrenará en 2018. La producción empezará este febrero en Vancouver.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Enero 2017 | 08:19
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El actor Thomas Jane, conocido por haber sido The Punisher en la película del 2004, está ultimando las negociaciones para unirse a 'The Predator', el reboot y secuela de la mítica saga que protagonizó Arnold Schwarzenegger en 1987. La nueva película será dirigida por Shane Black, que la coescribirá junto con Fred Dekker.

Según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, el actor de 'The Expanse' está ya en negociaciones finales con Fox para unirse a esta nueva producción de la saga, que estrenará en 2018. De momento, se desconoce qué papel tendrá en la cinta. Jane acaba de terminar de rodar '1922', película basada en la novela homónima de Stephen King y que estrenará Netflix.

Thomas Jane

Jane se une así al reparto liderado por Boyd Holbrook, que será el villano principal en 'Logan', la última película de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman. Benicio del Toro iba a ser el protagonista inicialmente pero, por problemas de agenda, finalmente fue Holbrook quien se quedó con el papel. Además, también se podrá en la cinta a Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Olivia Munn y Sterling K. Brown.

La producción empieza este febrero

La película empezará el proceso de producción este mes de febrero en Vancouver, Canadá, y se espera que esté lista para su estreno en 2018. Shane Black, que actuó en la primera cinta de la saga, comentó que quiere "refundar" la franquicia y darle "un toque de misterio".

Thomas Janes es conocido por haber sido Frank Castle en 'The Punisher', la primera cinta del antihéroe de Marvel en 2004. Ha protagonizado otros éxitos como 'El cazador de sueños', 'Deep Blue Sea' y 'La niebla'. En televisión se le ha visto en 'Hung' y 'The Expanse'. Recientemente en España va a estrenar 'Somnia. Dentro de tus sueños', que forma parte del Sitges Tour A Contracorriente y que llegará a los cines el 27 de enero.