å

ESCULPIDO A CONCIENCIA

'Black Panther': Michael B. Jordan luce musculatura para interpretar al villano Killmonger

El nuevo villano de la entrega de Marvel ha trabajado a conciencia en su cuerpo para adaptarse al personaje.

Por Daniel García Rodríguez 24 de Enero 2017 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel se encuentra en constante progreso. Acostumbrados desde los últimos años a ver como mínimo dos o tres entregas anuales, los trabajos se realizan en proyectos paralelos, y uno que se comienza a aproximar es 'Black Panther', obra protagonizada por el superhéroe nacido en Wakanda que tuvo su vistoso debut en 'Capitán América: Civil War'. Sin embargo, no todo gira alrededor del protagonista, ya que su némesis Killmonger, que vivirá bajo la piel de Michael B. Jordan, lucirá una vistosa musculatura, cortesía del trabajo a conciencia del intérprete.

"You can only fool reality until the truth comes knocking on your door." #stillworking

Una foto publicada por michaelbjordan (@michaelbjordan) el

Erik Killmonger, que también responde al nombre de N'Jadaka, será el villano al que Black Panther deberá enfrentarse en su película en solitario. Como se puede apreciar, su principal baza se encuentra en el combate cuerpo a cuerpo, del cual es capaz de sacar el máximo provecho gracias también a su inteligencia. Considerado un genio tanto a nivel intelectual como en Artes Marciales, el rey T'Challa deberá afilar los sentidos y sus garras de vibranium contra un rival que le pondrá en apuros.

El rodaje de la película ha empezado en los últimos días, por tanto se puede entender que el proceso de preproducción ha concluido, y que tras el rodaje y la postproducción podremos esperar grandes cantidades de información acerca de lo que podremos ver. Sin embargo, para todo ello habrá que esperar todavía unos meses, aunque el copresidente de Marvel Louis D'Esposito compartió el logo que se ha empezado a usar detrás de las escenas.

Nuevo logo de 'Black Panther'

Nuevo logo

El nuevo logo de 'Black Panther' incide en la línea de cómo Marvel tiende a trabajar, ya que sucedió algo similar con el logo de 'Civil War'. Por tanto, podrían aparecer algún nuevo diseño incluso antes de anunciar cómo será el definitivo que aparecerá en los pósters oficiales. Por el momento, la película está marcada en el calendario para ser estrenada en Estados Unidos el 18 de febrero de 2018. Las tierras de Wakanda siguen aumentando en protagonismo.

Concept art de las tierras de Wakanda en 'Capitán América: Civil War'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set