å

ANTES DEL BIG BANG

Jim Parsons ('The Big Bang Theory') habla sobre el spin-off de Sheldon Cooper

Jim Parsons revela algunos detalles sobre el spin-off de Sheldon Cooper ('The Big Bang Theory') y habla sobre su próximo programa de radio de la política.

Por Lidia Nanagyulyan 24 de Enero 2017 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Jim Parsons, el actor que da vida al excéntrico físico teórico Sheldon en 'The Big Bang Theory', se está aventurando en una nueva odisea. El intérprete se va a introducir en la política a pesar de su falta de experiencia a través del programa de radio 'Jim Parsons Is Too Stupid for Politics' ("Jim Parsons es demasiado estúpido para la política"). ¿A que os suena muy a Sheldon? Definitivamente es algo que él diría.

Los oyentes del programa aprenderán junto a Parsons sobre la política actual estadounidense con alguna ayuda de los habitantes de Washington. Teniendo en cuenta que corren tiempos bulliciosos en los Estados Unidos tras la elección de Donald Trump como presidente, esta iniciativa será de gran ayuda. Aunque el propio actor ha admitido que estaba asustado a la vez que entusiasmado.

"Tengo mucho miedo. ¿Estáis de broma? ¡Es en directo!", admitió Parsons a ET. "Pero de eso se trata, es una de las otras razones por las que el mundo es "estúpido" (que ya aparece en el título). Tendré una buena excusa para instruirme. No podéis dejarme fuera, ya os lo dije", añadió enseguida el actor.

'Jim Parsons'

El programa se emitirá cada seis semanas. De hecho, Parsons se lo ha tomado muy en serio y ya lleva estudiando y preparándose para dar lo mejor de sí en la Radio Andy, un programa de debate de una hora. "Mi mayor deseo es intentar hablar sobre cuestiones que están pasando en el Gobierno y en el país desde un punto de vista neutral", explicó.

Sheldon Cooper seguirá dando guerra

Mientras tanto, los fans de 'The Big Bang Theory' siguen en ascuas por saber si la exitosa serie renovará por más temporadas. El elevado sueldo de los actores es uno de los problemas para seguir produciéndola. Aun así, los responsables de la serie tienen un plan B, y es crear un spin-off sobre la juventud de Sheldon cuando aún iba al Instituto y vivía con su familia en Texas. Durante todo este tiempo, Parsons ha apoyado la idea y ha actuado de productor ejecutivo en el nuevo proyecto.

Para el papel se deberá encontrar a alguien mucho más joven y el actor ya tiene un consejo para la futura estrella: "Aconsejo al actor que me vea lo menos posible y que haga suyo el personaje". Respecto al trabajo de los guionistas, el actor está muy satisfecho: "Sería una oportunidad desaprovechada si no se explorara la historia original de Sheldon. (...) Creo que será muy distinta a 'Big Bang' pero en el buen sentido".

Imágenes 10ª temporada 'The Big Bang Theory'

Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales

Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales

Penny y Leonard con sus familiares

Penny y Leonard con sus familiares

Los invitados de la boda

Los invitados de la boda

Los familiares emocionados

Los familiares emocionados

Penny camino al altar con su padre

Penny camino al altar con su padre

Sheldon y su madre

Sheldon y su madre

Penny recibe la visita de su familia

Penny recibe la visita de su familia

El nuevo personaje de Dean Norris

El nuevo personaje de Dean Norris

Raj, Howard y Bernadette

Raj, Howard y Bernadette

Sheldon y Leonard con sus invitados

Sheldon y Leonard con sus invitados

Penny y Leonard en familia

Penny y Leonard en familia

Rostros