Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los ganadores de los Premios Feroz 2017 reaccionan tras sus victorias

Alejandro Rodera Martes 24 enero 2017

Los Premios Feroz no siempre concuerdan con lo que veremos dentro de poco en los Goya, y ahí reside su encanto. La Asociación de Informadores Cinematográficos es la encargada del reparto de estos galardones, que se entregaron el pasado 23 de enero con definidas vencedoras. 'Tarde para la ira', 'El Ministerio del Tiempo' y 'Paquita Salas' dominaron a lo largo de la ceremonia, y nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con todos los vencedores.

Llama sobre todo la atención el gran impacto de 'Paquita Salas', la webserie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como "los Javis", que se alzó con los tres premios a los que optaba. Sus creadores se mostraron extáticos tras recibir el premio: "Me emociona pensar que con tu trabajo le puedes dar una oportunidad a gente como Brays y Belén."

Otra sorpresa de la noche fue el reparto ex aequo del premio al mejor actor secundario de una serie, que recayó en José Sacristán y Hugo Silva. El segundo incluso no se creía que el gremio de críticos le hubiera concedido este honor: "Jamás pensé que me premiarían los críticos."

Raúl Arévalo

Cambio de testigo

La gala finalizó con un momento que quedará para el recuerdo: Alejandro Amenábar entregando el premio a mejor película dramática a Raúl Arévalo, de un consolidado director a otro que da sus primeros pasos con fuerza. El gran vencedor de la noche conservará el instante de forma especial: "Guardaré con mucho cariño la foto de Amenábar dándome el premio."

Te puede interesar

Así luce la nueva figura de cera de Ryan Gosling

La nueva figura de cera de Ryan Gosling te romperá el corazón

Películas relacionadas

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas