å

CUENTRA ATRÁS

'Star Wars. The Last Jedi': Rian Johnson comparte una sugerente imagen del Episodio VIII

El director de la cinta ha aprovechado la confirmación del título oficial de lo próximo de la saga, para compartir una foto que hará las delicias de los fans.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Enero 2017 | 10:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A meses del estreno del Episodio VIII la maquina de hits que es Disney trabaja sin descanso en uno de los films más esperados de este año: la próxima película de la querida saga 'Star Wars' de la que recientemente hemos podido conocer el título. 'Star Wars: The Last Jedi' tiene previsto estrenarse el 15 de diciembre como adelanto de los regalos navideños y precisamente con tiempo para que pidamos a Papá Noel todo el merchandising de una cinta que seguro aspira a recaudar en la taquilla mundial los 1.000 millones de dólares de 'Rogue One' o más.

 'Star Wars: The Last Jedi'

Por supuesto, como sucede con cada entrega de las aventuras galácticas creadas por George Lucas, la expectación rodea a cualquier pequeño avance de la película porque las ganas de que llegue son máximas. Así la foto publicada por el director de la cinta ha hecho las delicias de unos fans que, además de contar los días, disfrutan teorizando de lo lindo. En este caso, inspirados por la instantánea, podemos aventurarnos a debatir acerca del punto de la producción en que se encuentran las nuevas aventuras. Y es que la foto publicada por Rian Johnson tan solo muestra a uno de los editores de la película trabajando en la sala de montaje, al lado de un R2-D2 que seguro no se pierde nada, y una pantalla que muestra el confirmado nombre de esta próxima entrega.

Johnson ha acompañado la imagen de una breve frase: "Ha sido genial añadir esto al montaje esta mañana", un comentario que afirma que el nuevo título ya se puede leer antes de las míticas letras iniciales que, al contrario de lo sucedido recientemente con 'Rogue One', darán el pistoletazo de salida una vez más al regreso a la gran pantalla de Rey (Daisy Ridley), Leia (Carrie Fisher), Kylo (Adam Driver) y, como no, Luke (Mark Hamill), un personaje que estos días está en boca de todos tras convertirse en el protagonista absoluto del recién descubierto nombre.

Felt so good to drop this into the cut this morning.

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

El último Jedi y todas sus teorías

En cuanto supimos que el Episodio VIII se llamaría 'The Last Jedi' no pudimos evitar dejarnos llevar por la emoción porque la imagen que acompañaba a la noticia es de lo más reveladora. Confirmado el hecho de que Luke es ese último Jedi al que hace referencia el título, por las letras iniciales que acompañan a 'El despertar de la fuerza', nos queda mucho por saber y aún más imaginación que nos empuja a dar rienda suelta a las suposiciones. Sobre todo aquellas que nos inspira el tono del logo de la saga que en este caso es de un rojo agresivo y violento que recuerda al color que inconscientemente asociamos a los Sith. ¿Significará esto que el Lado Oscuro va a ganar la batalla en esta ocasión? ¡Nos pueden las ganas de saber más!

Rostros
Sagas