å

ENIGMAS FEROCES

Premios Feroz 2017: Las críticas que más han marcado a los actores y directores nominados

Asistimos a la gala de los Premios Feroz 2017, donde hablamos sobre los críticos de cine con sus nominados y también jugamos con ellos a acertar críticas.

Por 26 de Enero 2017 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

El lunes 23 de enero se celebró la cuarta edición de los Premios Feroz, el certamen anual en el que los críticos y periodistas de cine de nuestro país son los encargados de premiar el talento de nuestros artistas. Nos desplazamos hasta su alfombra roja, donde tuvimos la oportunidad de preguntar a los nominados e invitados al evento acerca de las críticas que más les han marcado a lo largo de su carrera.

Raúl Arévalo,Bárbara Lennie, Antonio de la Torre, Adriana Ugarte, Hugo Silva, Najwa Nimri... Muchas fueron las caras conocidas que asistieron a la gala, y muy diferentes las críticas que recuerdan: buenas, malas, de periodistas concretos, de familiares y amigos. Aunque también los hay de los que prefieren no acordarse mucho de ellas.

Además, también planteamos a los nominados e invitados un juego: nosotros les leíamos una crítica oficial de alguna película de las nominadas en la ceremonia, y ellos tenían que acertar a qué película se refería dicha crítica. ¿Acertarían?

 Hugo Silva en los Premios Feroz

Un test cinéfilo y feroz

El juego dio para largo, y muchas fueron las respuestas divertidas e ingeniosas de los asistentes a la gala. Mientras los ganadores disfrutan ahora de sus Premios Feroz justamente merecidos, no te pierdas el emotivo y gracioso vídeo que hemos preparado para que tú también disfrutes con ellos. Una noche inolvidable.