å

SUPERPODER COCHINO

'¡Canta! 2' confirmada para 2020, la secuela de 'Mascotas' se retrasa un año

Universal Pictures e Illumination Entertainment volverán a traer de vuelta a los cines a Buster Moon y los animales cantarines. Lo veremos en 2020.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Enero 2017 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Como era de esperar, la última película del estudio que nos trajo a los Minions se ha convertido en todo un éxito. '¡Canta!' lleva recaudados 430 millones de dólares en todo el mundo y ha sido uno de los grandes títulos de esta Navidad, imponiéndose en España a otras películas potentes como 'Vaiana'. ¿Y eso qué significa? Pues, por supuesto, que tendremos secuela.

¡Canta!

Así lo han confirmado Universal Pictures e Illumination Entertainment, que han fijado la fecha de estreno de '¡Canta! 2' para el 25 de diciembre de 2020, apostando de nuevo por la temporada navideña para traernos de vuelta a los animales con mejores cuerdas vocales de la ciudad.

Aprovechando este anuncio, Universal ha decidido mover un par de fechas de estreno de su calendario de animación. La principal afectada es 'Mascotas 2', que se retrasa un año, del 13 de julio de 2018 al 3 de julio de 2019. También cambian la fecha de estreno de 'Los Minions 2', que se adelanta una semana. La veremos el 4 de julio de 2020. Otro de los títulos en los que trabajan es 'Cómo el Grinch robó la Navidad', que veremos el 9 de noviembre de 2018.

Este año, antes de todo eso, veremos la tercera entrega de las aventuras de nuestro malo preferido. 'Gru 3. Mi villano favorito' llegará a los cines el 30 de junio con una nueva némesis para el pobre Gru, un enemigo que traerá de vuelta la década de los 80. ¿Estáis preparados para las hombreras? Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon dirigen la cinta.

Animales millonarios

'¡Canta!' nos presentaba a Buster Moon, un koala que no conseguía mantener a flote su sueño que era tener un teatro. Para intentar salvarlo en un movimiento desesperado, crea un concurso de canto al que se presenta media ciudad. Los números musicales con canciones de ayer y de hoy fueron clave para el éxito de la película, que igualmente sigue muy lejos del pelotazo que supuso 'Mascotas' el verano pasado. Las aventuras de los animales de compañía de Illumination logró recaudar 875 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 75 millones.

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

'Bad Romance'

'Rise Like The Wind'

'Kiss From A Rose'

'Butterfly'

Películas