Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Nuevos pósters individuales de Emma Watson, Dan Stevens y los habitantes del castillo

Daniel García Viernes 27 enero 2017

'La Bella y la Bestia' causa una gran expectación entre todos los públicos, y Disney es muy consciente de ello. Por esa razón, con su cada vez más cercano estreno, la compañía bombardea con una gran cantidad de material que no hace sino elevar las ganas de que llegue el 17 de marzo. En muchas ocasiones este hecho podría aburrir, pero cada nuevo elemento que llega al público es alabado.

Por esa razón, Disney ha decidido lanzar una serie de pósters promocionales que muestran a cada uno de los personajes del reparto, incluyendo la forma humana de todos los muebles y utensilios que se encuentran hechizados durante la obra. Un material de primera que nos enseña la caracterización de todos aquellos personajes que están escondidos en un piano, en un candelabro, en un reloj o en una tetera. Al final de la noticia mostramos todas y cada una de las imágenes.

'La Bella y la Bestia'

Llegará nuevo tráiler

Los pósters del reparto no son la única novedad. A través de la cuenta de Twitter de la película, han mostrado dos pósters en movimiento en cuyo texto añaden que el próximo lunes 30 de enero saldrá a la luz el tráiler final de 'La Bella y La Bestia'. Ver a Emma Watson en una imagen en movimiento con un castillo alzado a su espalda incluso nos recuerda a otra saga.

Pósters del reparto de 'La Bella y la Bestia'

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

Josh Groban interpretará la nueva "Evermore"

No acaba la cosa ahí. Ya se conoce también que el cantante Josh Groban será el encargado de hacer que 'Evermore', una de las nuevas composiciones para las películas, suene al son de los créditos y como banda sonora durante la historia. Groban se mostró encantado de poder cantar dicha balada en un comunicado: "Tendré el honor de cantar esta preciosa canción creada por dos de mis grandes ídolos, Alan Menken y Tim Rice. 'La Bella y la Bestia' me ha acompañado desde la infancia y tener una conexión musical con esta obra me hace muy feliz", afirmó entusiasmado el artista.

Artículos recomendados

Crítica de 'Lion'

'Lion': Descubriendo los orígenes

Comentarios

Noticias relacionadas